La irónica respuesta de Juana Viale a los rumores sobre su salud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica respuesta de Juana Viale a los rumores sobre su salud

Tras la tapa de Paparazzi, donde se la veía muy delgada y se especulaba sobre su alimentación, la actriz explicó a sus seguidores en Twitter cómo se encuentra y echó por tierra las versiones. Mirá.

La irónica respuesta de Juana Viale a los rumores sobre su salud. (Foto: revista Paparazzi)

Una imagen de Juana Viale, sumamente delgada en la playa, encendió la preocupación. ¿Qué le pasa a la famosa nieta de Mirtha? ¿Se trata sólo de una simple delgadez o hay algo más?

En el marco de esas hipótesis la revista Paparazzi publicó en su última tapa la foto de la actriz en bikini, junto a las versiones de que su alimentación no sería la adecuada y saludable.

Aprovechando la comunicación de "primera mano" que permite Twitter, Juana quiso dar tranquilidad a sus seguidores de la red social y, sin dejar a un lado la ironía, compartió desde @ViaJuani: "Hola a todos!!! Gracias por todas las cosas que escriben!!! Hoy desayune un rogel! Upsss soy anoréxica, eso no está dentro del menú, ¿no? Bue", publicó.

Luego, demostrando cierto enojo, sumó en su cuenta del pajarito: "No crean tantas estupideces... Es una lástima que no se trate la enfermedad de la anorexia como realmente lo amerita..", echando por tierra que ella misma estuviera atravesando alguna situación delicada en su salud.

Y todos tranquilos...

TE PUEDE INTERESAR