Gastón Soffritti y Barbarita Vélez, apasionados en Carlos Paz: ¡mirá las fotos!

La revista Caras encontró a la parejita teen del momento en una salida romántica y los tiene como protagonistas de su tapa. Beso, mimos y mucho amor en las sierras cordobesas. 

Son los protagonistas del romance más comentado de Villa Carlos Paz y, lejos de inhibirse por la atención que recibieron en los últimos días, Gastón Soffritti y Barbarita Vélez siguen apostando (muy fuerte) a su flamante relación.

Si bien Gastón aseguró públicamente que todavía “no son novios”, la revista Caras encontró a la parejita del momento muy acaramelada en Villa Carlos Paz. Allí, ambos comparten elenco en Los Grimaldi, obra que produce Nazarena Vélez, la mamá de Bárbara.

Soffritti le contó a la publicación cómo fue el momento de hablar con su jefa sobre lo que sentía por su hija: “Le dije a Nazarena: ‘Me gusta Barbarita’. Si hubiese sido más temeroso o se lo hubiéramos ocultado, no lo habría aceptado”.

Con la aprobación de Nazarena, los jóvenes actores disfrutan del verano cordobés: muchos mimos, arrumacos y besos marcan las primeras imágenes de Gastón y Bárbara juntos, que ilustran la portada de Caras de esta semana. Sin dudas: ¡el romance del verano!

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti y Barbarita Vélez en la revista Caras