El álbum íntimo de las lujosas y sensuales vacaciones de María Eugenia Ritó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo de las lujosas y sensuales vacaciones de María Eugenia Ritó

La hermosa vedette disfruta de unos días a puro relax y diversión con su marido, Marcelo Salinas, y amigos en Punta del Este. ¡Mirá! 

Ritó, su marido y amigos disfrutan de Punta del Este (Foto: Twitter).

Su sex appeal  no tiene descanso, ya sea arriba de un escenario o disfrutando de sus vacaciones, María Eugenia Ritó hace gala de ser una de las mujeres más deseadas del país… siempre.  

Su escultural figura, acompañada por confesiones hot y juegos con otras mujeres,  hacen de “la Ritó” un combo explosivo, debilidad para el público masculino. Alejada de los escenarios en esta temporada de verano, la vedette sigue dando de qué hablar.

En los últimos días, María Eugenia subió a su cuenta oficial de Twitter varias fotografías de sus vacaciones en Punta del Este, que comparte con su marido Marcelo Salinas. La pareja está acompañada por Gabriel Usandivaras, bailarín y coach de ShowMatch, y otro amigo.

El grupo disfruta de todos los lujos del balneario top uruguayo e incluso realizó varios paseos en un barco. Precisamente, una de las fotos más llamativas es la que muestra a María Eugenia besándose en la boca con Usandivaras… ¡ante la atenta mirada de su marido!

Una pareja moderna, ¡y súper divertida! 

TE PUEDE INTERESAR