Marcelo Tinelli y su hijo Francisco: fútbol playa en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco: fútbol playa en Punta del Este

El conductor aprovechó el día nublado para bajar con el Tiki a jugar a la pelota en la arena de La Boyita. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco se divirtieron en la playa (Foto: Ciudad.com).

El día no acompañó para sacarse la remera, entregarse a Febo y tomar sol en la arena. Pero Marcelo Tinelli (52) y su hijo Francisco (el 16 de marzo cumplirá 15 años) aprovecharon para bajar y jugar un rato al fútbol playa en La Boyita, la playa a la que tiene salida la chacra del conductor en Punta del Este.

Acompañados por Luciano Tirri (44), el primo de Tinelli, Marcelo y el Tiki le dieron un rato a la pelota, mientras el cielo se nublaba más y más en el atardecer del lunes 7, amenazando con otra lluvia en la costa uruguaya.

El fin de semana, padre e hijo habían compartido la Summer Fest en Jagüel, adonde se presentaron Steve Angello (uno de los integrantes de Swedish House Mafia), Luciano, Hernán Cattaneo, Cesar Merveille, Renato Ratier y Fernando Picon.

Las dos hijas mayores de Marcelo también estuvieron presentes (junto a sus parejas) en la mega fiesta electrónica a la que asistieron 6.800 personas.

"Fiestón hasta las 6 de la mañana en El Jagüel. Nos quedamos enloquecidos con Steve Angelo. Lo más", escribió @cuervotinelli en Twitter. "La rompiste, Steve", tuiteó @frantinelli.

Al mal tiempo, buena música... y fútbol playa.

TE PUEDE INTERESAR