Así arrancó El artista del año: gran musical de Mariana Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó El artista del año: gran musical de Mariana Fabbiani

Con un show impactante de la conductora cantando y bailando, arrancó el reality de El Trece, que tiene a Nacha Guevara y Nicolás Repetto como expertos jurados.

Con una apertura impactante, con Mariana Fabbiani cantando y bailando con la gracia indicada para marcar la medida de las expectativas que pretende el programa, arrancó El Artista del año. Como expertos y, sobre todo exigentes, jurados de la talla de Nacha Guevara y Nicolás Repetto ya se abrió el conservatorio para formar y encontrar a quien logre conjugar en una sola persona a un excelente actor, cantante, bailarín y sepa transmitir emociones.

Recorriendo con su sonrisa contagiosa los pasillos y adentrándose en los estudio de grabación, Mariana se cruzó cual vedette con todos los colaboradores que como en una fiesta, celebraban el debut. Y mientras Fabbiani se cambiaba y peinaba en pleno movimiento, al ritmo de una reversión del hit de Ricky Martin, Nada es imposible, el lema del programa que busca talentos criollos.

Luego llegó el momento de la presentación de las figuras consagradas que tienen la tarea de evaluar a los aspirantes, primero Nico y luego Nacha. Para ponerle una dosis extra de vértigo y emoción al ciclo, con una antigua canción de la diva cuyo estribillo mencionaba "las luces de mi ciudad", por apenas dos segundos todo el piso quedó a oscuras.

Sin embargo, el show continuó como si nada hubiera ocurrido. Ya en el rol de jurados, cada uno cuenta con la posibilidad de abrir al menos una hoja de las puertas del conservatorio a quienes logren conmoverlos para tener la chance de ganar.

TE PUEDE INTERESAR