ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri, a los besos en Punta: conocé a la novia del famoso primo de Tinelli

El empresario disfrutó de una cariñosa caminata playera junto a Mimí, su joven pareja de 25 años. Quién es la mujer que conquistó su corazón.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de enero 2013, 00:39hs
Luciano Tirri y su novia, a puro mimo en la playa de La Boyita, Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Luciano Tirri y su novia, a puro mimo en la playa de La Boyita, Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Seguramente cuando Marcelo Tinelli (52) vea estas fotos, dirá: "¡¿Qué haaace?!". Luciano Tirri Giugno (44), su famoso primo, está de vacaciones en Punta del Este junto al conductor. Y su presencia en la costa uruguaya no pasa desapercibida, claro.

El Tirri (44) está de novio hace cuatro años con Mimí, una periodista dominicana de 25 años.

Como le contó a este sitio cuando comenzó a tener exposición en ShowMatch, El Tirri está en pareja hace cuatro años: "Ella es dominicana, periodista y tiene 25 años". Pero hasta ahora no se la conocía públicamente. Por eso, sus vacaciones del otro lado del charco eran un momento oportuno para verlos juntos. Y así fue. Ciudad.com fue testigo de un atardecer nublado a puro beso y mimos entre Luciano y su novia, caminando por La Boyita, la playa a la que tiene salida la chacra de Tinelli.

¿Más datos de la mujer que conquistó el corazón de este "trotamundos"? Se llama Mariela, le dicen Mimí, vive hace 6 años en la Argentina y estudia Comunicación Social, siguiendo los pasos de su padre, quien es el periodista de boxeo más reconocido de República Dominicana, donde ese deporte es muy popular.

Tras la caminata por las playas de Punta del Este, ella le escribió en Twitter: "¡Si tú eres feliz, yo soy feliz! Te amo demasiado. ¡Gracias por estar!". Y él le respondió: "¡Yo también, amor! ¡¡¡Gracias por estar desde el primer día...!!!".

Mimí no tiene hijos, a diferencia de Tirri, que es padre de tres mujeres (todas de madres distintas): "Una de 20 años que vivió toda su vida en Miami y ahora vino a Buenos Aires porque es traductora y quiere aprender castellano; otra de 17 que vive en Iowa, Estados Unidos; y la más chiquita, de 8, vive en San Pablo".

"¡Si tú eres feliz, yo soy feliz! Te amo demasiado. ¡Gracias por estar!", le escribió Mimí en Twitter luego del paseo por la orilla del mar. "¡Yo también, amor! ¡¡¡Gracias por estar desde el primer día...!!!", le respondió él.

El primo de Tinelli, quien es dueño de La Agencia Biz, una importante empresa de organización de eventos y representación de artistas, conoció a su pareja durante unas vacaciones en Buenos Aires para visitar a Marcelo. Por ese entonces, Luciano vivía en Brasil (antes moró en Tokio, Estados Unidos y el Caribe), pero el amor pudo más y el empresario volvió a instalarse en la Argentina.

Caminata por la playa, besos y mimos, tweets de amor... y una pregunta que se repite al ver las fotos: ¿¡qué haaaace?!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciano Tirriprimo de Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit