ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri, a los besos en Punta: conocé a la novia del famoso primo de Tinelli

El empresario disfrutó de una cariñosa caminata playera junto a Mimí, su joven pareja de 25 años. Quién es la mujer que conquistó su corazón.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de enero 2013, 00:39hs
Luciano Tirri y su novia, a puro mimo en la playa de La Boyita, Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Luciano Tirri y su novia, a puro mimo en la playa de La Boyita, Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Seguramente cuando Marcelo Tinelli (52) vea estas fotos, dirá: "¡¿Qué haaace?!". Luciano Tirri Giugno (44), su famoso primo, está de vacaciones en Punta del Este junto al conductor. Y su presencia en la costa uruguaya no pasa desapercibida, claro.

El Tirri (44) está de novio hace cuatro años con Mimí, una periodista dominicana de 25 años.

Como le contó a este sitio cuando comenzó a tener exposición en ShowMatch, El Tirri está en pareja hace cuatro años: "Ella es dominicana, periodista y tiene 25 años". Pero hasta ahora no se la conocía públicamente. Por eso, sus vacaciones del otro lado del charco eran un momento oportuno para verlos juntos. Y así fue. Ciudad.com fue testigo de un atardecer nublado a puro beso y mimos entre Luciano y su novia, caminando por La Boyita, la playa a la que tiene salida la chacra de Tinelli.

¿Más datos de la mujer que conquistó el corazón de este "trotamundos"? Se llama Mariela, le dicen Mimí, vive hace 6 años en la Argentina y estudia Comunicación Social, siguiendo los pasos de su padre, quien es el periodista de boxeo más reconocido de República Dominicana, donde ese deporte es muy popular.

Tras la caminata por las playas de Punta del Este, ella le escribió en Twitter: "¡Si tú eres feliz, yo soy feliz! Te amo demasiado. ¡Gracias por estar!". Y él le respondió: "¡Yo también, amor! ¡¡¡Gracias por estar desde el primer día...!!!".

Mimí no tiene hijos, a diferencia de Tirri, que es padre de tres mujeres (todas de madres distintas): "Una de 20 años que vivió toda su vida en Miami y ahora vino a Buenos Aires porque es traductora y quiere aprender castellano; otra de 17 que vive en Iowa, Estados Unidos; y la más chiquita, de 8, vive en San Pablo".

"¡Si tú eres feliz, yo soy feliz! Te amo demasiado. ¡Gracias por estar!", le escribió Mimí en Twitter luego del paseo por la orilla del mar. "¡Yo también, amor! ¡¡¡Gracias por estar desde el primer día...!!!", le respondió él.

El primo de Tinelli, quien es dueño de La Agencia Biz, una importante empresa de organización de eventos y representación de artistas, conoció a su pareja durante unas vacaciones en Buenos Aires para visitar a Marcelo. Por ese entonces, Luciano vivía en Brasil (antes moró en Tokio, Estados Unidos y el Caribe), pero el amor pudo más y el empresario volvió a instalarse en la Argentina.

Caminata por la playa, besos y mimos, tweets de amor... y una pregunta que se repite al ver las fotos: ¿¡qué haaaace?!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Luciano Tirriprimo de Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit