ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una escandalosa denuncia a Rodrigo Díaz: "Dormía con el enemigo"

En un móvil con Intrusos, el mediático empresario acusó a quien fuera su pareja desde hace 4 meses de haber intentado estafarlo. Además, reveló polémicos detalles y no pudo contener las lágrimas.

07 de enero 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le voy a hacer una denuncia penal a Rodrigo", así, Ricardo Fort encendió la mecha del escándalo más inesperado en lo que va del año. El destinatario de su lapidaria frase no es otro que el mismísimo Rodrigo Díaz, quien fuera su pareja... ¿hasta hace unas horas? Apenas cuatro meses duró el idilio, y todo parece finalizar de la peor manera.

Según expuso el millonario en móvil con Intrusos, su novio pertenecería a una red de estafadores. Sí, de película... y de terror.

"El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo, con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos..."

"Yo le daba mucho efectivo, además de dos tarjetas de crédito, una black sin límite. Le compró a la madre ropa para toda la temporada... decilo, Jorge: soy un pelot... ¿Por qué lo hago? Porque me parece muy egoísta vivir yo una realidad y que la persona que está a mi lado no. Por eso lo doy", arrancó explicando.

Y acusó una supuesta asociación ilícita de su mediático ¿ex?, según una investigación de su abogado, Matías Morla. "Tiene pruebas directas de un plan coordinado con varias personas. Un plan para robarme. Dormía con el enemigo", explayó. Y sumó: "Una cosa es que alguien se quiera aprovechar de mí, pero otra es que alguien lo forme para esto... habría toda una organización detrás. Que un pendejo se aproveche, eso me pasa en cualquier relación".

Frente a las preguntas de Jorge Rial y el panel, el chocolatero desnudó "detalles de alcoba" del explosivo romance: "Me duele la mentira. Ya me venían diciendo que le gustaban las mujeres (...) Pero sexualmente, y te lo digo así nomas, en la intimidad, cada vez que lo tocaba se le paraba... creí que se había enamorado de mí". Rompiendo en llanto siguió: "Lo hicimos conocido, le hicimos una canción con El Dipy. Yo no quería que viva de Ricardo Fort (sic), sino que haga su carrera. No entiendo como puede ser tan...", se preguntó, con la voz quebrada.

Sobre el final del móvil, llegó el momento más conmovedor, con Fort totalmente conmocionado. "El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo. El problema siempre es con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos...", cerró, parafraseando la canción, a puro dolor...

Mirá el video con la escandalosa denuncia de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit