ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una escandalosa denuncia a Rodrigo Díaz: "Dormía con el enemigo"

En un móvil con Intrusos, el mediático empresario acusó a quien fuera su pareja desde hace 4 meses de haber intentado estafarlo. Además, reveló polémicos detalles y no pudo contener las lágrimas.

07 de enero 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le voy a hacer una denuncia penal a Rodrigo", así, Ricardo Fort encendió la mecha del escándalo más inesperado en lo que va del año. El destinatario de su lapidaria frase no es otro que el mismísimo Rodrigo Díaz, quien fuera su pareja... ¿hasta hace unas horas? Apenas cuatro meses duró el idilio, y todo parece finalizar de la peor manera.

Según expuso el millonario en móvil con Intrusos, su novio pertenecería a una red de estafadores. Sí, de película... y de terror.

"El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo, con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos..."

"Yo le daba mucho efectivo, además de dos tarjetas de crédito, una black sin límite. Le compró a la madre ropa para toda la temporada... decilo, Jorge: soy un pelot... ¿Por qué lo hago? Porque me parece muy egoísta vivir yo una realidad y que la persona que está a mi lado no. Por eso lo doy", arrancó explicando.

Y acusó una supuesta asociación ilícita de su mediático ¿ex?, según una investigación de su abogado, Matías Morla. "Tiene pruebas directas de un plan coordinado con varias personas. Un plan para robarme. Dormía con el enemigo", explayó. Y sumó: "Una cosa es que alguien se quiera aprovechar de mí, pero otra es que alguien lo forme para esto... habría toda una organización detrás. Que un pendejo se aproveche, eso me pasa en cualquier relación".

Frente a las preguntas de Jorge Rial y el panel, el chocolatero desnudó "detalles de alcoba" del explosivo romance: "Me duele la mentira. Ya me venían diciendo que le gustaban las mujeres (...) Pero sexualmente, y te lo digo así nomas, en la intimidad, cada vez que lo tocaba se le paraba... creí que se había enamorado de mí". Rompiendo en llanto siguió: "Lo hicimos conocido, le hicimos una canción con El Dipy. Yo no quería que viva de Ricardo Fort (sic), sino que haga su carrera. No entiendo como puede ser tan...", se preguntó, con la voz quebrada.

Sobre el final del móvil, llegó el momento más conmovedor, con Fort totalmente conmocionado. "El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo. El problema siempre es con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos...", cerró, parafraseando la canción, a puro dolor...

Mirá el video con la escandalosa denuncia de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit