ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una escandalosa denuncia a Rodrigo Díaz: "Dormía con el enemigo"

En un móvil con Intrusos, el mediático empresario acusó a quien fuera su pareja desde hace 4 meses de haber intentado estafarlo. Además, reveló polémicos detalles y no pudo contener las lágrimas.

07 de enero 2013, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le voy a hacer una denuncia penal a Rodrigo", así, Ricardo Fort encendió la mecha del escándalo más inesperado en lo que va del año. El destinatario de su lapidaria frase no es otro que el mismísimo Rodrigo Díaz, quien fuera su pareja... ¿hasta hace unas horas? Apenas cuatro meses duró el idilio, y todo parece finalizar de la peor manera.

Según expuso el millonario en móvil con Intrusos, su novio pertenecería a una red de estafadores. Sí, de película... y de terror.

"El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo, con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos..."

"Yo le daba mucho efectivo, además de dos tarjetas de crédito, una black sin límite. Le compró a la madre ropa para toda la temporada... decilo, Jorge: soy un pelot... ¿Por qué lo hago? Porque me parece muy egoísta vivir yo una realidad y que la persona que está a mi lado no. Por eso lo doy", arrancó explicando.

Y acusó una supuesta asociación ilícita de su mediático ¿ex?, según una investigación de su abogado, Matías Morla. "Tiene pruebas directas de un plan coordinado con varias personas. Un plan para robarme. Dormía con el enemigo", explayó. Y sumó: "Una cosa es que alguien se quiera aprovechar de mí, pero otra es que alguien lo forme para esto... habría toda una organización detrás. Que un pendejo se aproveche, eso me pasa en cualquier relación".

Frente a las preguntas de Jorge Rial y el panel, el chocolatero desnudó "detalles de alcoba" del explosivo romance: "Me duele la mentira. Ya me venían diciendo que le gustaban las mujeres (...) Pero sexualmente, y te lo digo así nomas, en la intimidad, cada vez que lo tocaba se le paraba... creí que se había enamorado de mí". Rompiendo en llanto siguió: "Lo hicimos conocido, le hicimos una canción con El Dipy. Yo no quería que viva de Ricardo Fort (sic), sino que haga su carrera. No entiendo como puede ser tan...", se preguntó, con la voz quebrada.

Sobre el final del móvil, llegó el momento más conmovedor, con Fort totalmente conmocionado. "El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo. El problema siempre es con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos...", cerró, parafraseando la canción, a puro dolor...

Mirá el video con la escandalosa denuncia de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit