Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Tota Santillán llevó a la pequeña Mía a conocer el mar

El conductor pasó un día de playa en familia con sus tres amores: su mujer, Sol, y sus dos hijas, Camilia y su bebita de menos de un mes.

La Tota Santillán (44) fue padre por cuarta vez y no oculta su alegría. La pequeña se llama Mia y es fruto de su relación con Sol, con quien se casó en febrero de este año y ya tienen una hija de un año y medio (Daniela y Coco, los mayores, son fruto de su primer matrimonio).

Mia nació el 20 de diciembre y pesó 3, 5 kilos. Ya con el alta, su mujer y sus hijas pequeñas lo acompañan en Mar del Plata, donde se presenta con la obra Hasta que la risa no pare, en el Teatro La Campana, con Ayelén Paleo, Guido Süller, Jacobo Winograd, "Pocho La Pantera", El mago sin dientes, Valeria Degenaro, Casandra Cash y la dirección de Alvaro "Waldo" Navia.

Y aunque su beba aún no cumplió el mes de vida, la Tota ya se atreve a llevarla a la playa. Protegida del sol con una pequeña capelina, aprovechó el sol del último domingo para almorzar en el parador Arenas blancas. Además, se vio al conductor mucho más delgado, luego de adelgazar unos cincuenta kilos.

¡Mirá las fotos!