ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán llevó a la pequeña Mía a conocer el mar

El conductor pasó un día de playa en familia con sus tres amores: su mujer, Sol, y sus dos hijas, Camilia y su bebita de menos de un mes.

07 de enero 2013, 14:29hs
La Tota Santillan, día de playa en familia. (Foto: Ciudad.com/Jorge Amado Group)
La Tota Santillan, día de playa en familia. (Foto: Ciudad.com/Jorge Amado Group)

La Tota Santillán (44) fue padre por cuarta vez y no oculta su alegría. La pequeña se llama Mia y es fruto de su relación con Sol, con quien se casó en febrero de este año y ya tienen una hija de un año y medio (Daniela y Coco, los mayores, son fruto de su primer matrimonio).

Mia nació el 20 de diciembre y pesó 3, 5 kilos. Ya con el alta, su mujer y sus hijas pequeñas lo acompañan en Mar del Plata, donde se presenta con la obra Hasta que la risa no pare, en el Teatro La Campana, con Ayelén Paleo, Guido Süller, Jacobo Winograd, "Pocho La Pantera", El mago sin dientes, Valeria Degenaro, Casandra Cash y la dirección de Alvaro "Waldo" Navia.

Y aunque su beba aún no cumplió el mes de vida, la Tota ya se atreve a llevarla a la playa. Protegida del sol con una pequeña capelina, aprovechó el sol del último domingo para almorzar en el parador Arenas blancas. Además, se vio al conductor mucho más delgado, luego de adelgazar unos cincuenta kilos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit