ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán llevó a la pequeña Mía a conocer el mar

El conductor pasó un día de playa en familia con sus tres amores: su mujer, Sol, y sus dos hijas, Camilia y su bebita de menos de un mes.

07 de enero 2013, 14:29hs
La Tota Santillan, día de playa en familia. (Foto: Ciudad.com/Jorge Amado Group)
La Tota Santillan, día de playa en familia. (Foto: Ciudad.com/Jorge Amado Group)
Seguinos en Google

La Tota Santillán (44) fue padre por cuarta vez y no oculta su alegría. La pequeña se llama Mia y es fruto de su relación con Sol, con quien se casó en febrero de este año y ya tienen una hija de un año y medio (Daniela y Coco, los mayores, son fruto de su primer matrimonio).

Mia nació el 20 de diciembre y pesó 3, 5 kilos. Ya con el alta, su mujer y sus hijas pequeñas lo acompañan en Mar del Plata, donde se presenta con la obra Hasta que la risa no pare, en el Teatro La Campana, con Ayelén Paleo, Guido Süller, Jacobo Winograd, "Pocho La Pantera", El mago sin dientes, Valeria Degenaro, Casandra Cash y la dirección de Alvaro "Waldo" Navia.

Y aunque su beba aún no cumplió el mes de vida, la Tota ya se atreve a llevarla a la playa. Protegida del sol con una pequeña capelina, aprovechó el sol del último domingo para almorzar en el parador Arenas blancas. Además, se vio al conductor mucho más delgado, luego de adelgazar unos cincuenta kilos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit