Mariano Iúdica: "Soy un conductor popular y me jacto de eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica: "Soy un conductor popular y me jacto de eso"

El conductor de Dale la tarde se prestó a un mano a mano con Ciudad.com antes del debut junto a Florencia Peña. Y habló de todo. ¡Mirá la videonota!

  • Video

Lo que surgió como un latiguillo pasó a ser el slogan de la publicidad de la tarjeta Clarín 365 y además le bastó a Mariano Iúdica para que su propio programa se llame nada menos que Dale la tarde. Y antes de que comience el magazine que compartirá con Florencia Peña desde el lunes a las 14.30 en la pantalla de El Trece, Mariano dio algunas pistas de lo que se viene a Ciudad.com.

“Estoy plenamente consciente de que es una gran oportunidad que nos la hemos ganado y que la vamos a transitar con la mayor responsabilidad posible”, aseguró Iúdica, que adelantó que tendrá un formato similar al Movete con Georgina (Barbarossa) desde donde pegó el salto.

Dentro del programa, uno de los segmentos estrella será Yo me quiero casar, donde tendrá el rol del gran Roberto Galán. “Estamos abiertos a todo tipo de parejas, estamos en el 2013. Se casan los hombres, las mujeres. No es yo me quiero casar con un heterosexual, es Yo me me quiero casar. Lo que abarque, bienvenido sea”, dijo Mariano alentando a las parejas diversas.

“Estoy plenamente consciente de que es una gran oportunidad que nos la hemos ganado y que la vamos a transitar con la mayor responsabilidad posible”.

Con la fama a cuestas, el humorista no reniega de la gente: “Me encanta ser un conductor popular. A mí me dieron este don de ser popular y si el pueblo me diera urticaria sería muy triste. Me encanta que me saquen fotos, firmar autógrafos e ir al supermercado. Soy un conductor popular y me jacto de eso”.

En el futuro, Mariano Iúdica anticipó que durante el verano regresará Soñando por Cantar con la resolución de los ganadores de 2012. Sin embargo, con tanto trabajo a cuestas, puso en duda su continuidad en La Cocina del Show: “Es un programa inherente a Marcelo Tinelli, cuando vuelva, veremos qué pasa. Yo creo que es un buen lugar para que Pedro Alfonso y Paula Chaves hagan su programa los sábados”.

TE PUEDE INTERESAR