ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com

Con un apabullante porcentaje, el productor, flamante actor de Viaje de locura ¿y próximo papá junto a Paula Chaves? se consagró como la figura masculina de la temporada. Mirá el ranking completo.

05 de enero 2013, 13:00hs
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.

Ellas ya tienen su propia encuesta, realizada anualmente por el diario La Voz del Interior de Córdoba, que cada año consagra a "La Chica del Verano" entre las integrantes de los elencos de teatro en Carlos Paz.

Pero... ¿y "el chico del verano"? Por eso, en Ciudad.com decidimos abrir la votación para que los usuarios elijan al personaje masculino de la temporada 2013.

La encuesta estuvo conformada por 20 candidatos, que integran los elencos de las obras de la temporada de verano de este año de todo el país, tanto Mar del Plata como Carlos Paz, Entre Ríos y Buenos Aires. Y el gran ganador, con apabullante porcentaje fue Pedro Alfonso, con 38,27% del total de los votos. El productor y flamante actor se luce en una nueva temporada en Carlos Paz con Viaje de locura.

Además, protagoniza la "bomba" de este verano: la noticia del embarazo de su novia, la popularísima Paula Chaves, aunque la dupla aún no lo confirma.

Lo secundó Gastón Soffritti, quien cosechó el 20.73% de los votos, y también pulula en noticias más resonantes de la temporada con su explosivo romance con Barbie Vélez, la hija de Nazarena y junto a quien comparte escenario en Los Grimaldi, también en Córdoba.

El podio se completa con Cristian U., que obtuvo un 9,07%, y se presenta con los hermanos Caniggia en Despedida de casado.

Mirá el ranking completo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio MendozaLucas VelascoFederico BalMatías SantoianiGastón SoffrittiCristian UFederico MolinariJorgito MoliniersPedro AlfonsoMatías AléDarío LopilatoJerónimo ValdiviaDJ PilotoFacundo MazzeiRodrigo EsmellaHernan CabanasJey MammonAlexander CaniggiaTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit