ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com

Con un apabullante porcentaje, el productor, flamante actor de Viaje de locura ¿y próximo papá junto a Paula Chaves? se consagró como la figura masculina de la temporada. Mirá el ranking completo.

05 de enero 2013, 13:00hs
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellas ya tienen su propia encuesta, realizada anualmente por el diario La Voz del Interior de Córdoba, que cada año consagra a "La Chica del Verano" entre las integrantes de los elencos de teatro en Carlos Paz.

Pero... ¿y "el chico del verano"? Por eso, en Ciudad.com decidimos abrir la votación para que los usuarios elijan al personaje masculino de la temporada 2013.

La encuesta estuvo conformada por 20 candidatos, que integran los elencos de las obras de la temporada de verano de este año de todo el país, tanto Mar del Plata como Carlos Paz, Entre Ríos y Buenos Aires. Y el gran ganador, con apabullante porcentaje fue Pedro Alfonso, con 38,27% del total de los votos. El productor y flamante actor se luce en una nueva temporada en Carlos Paz con Viaje de locura.

Además, protagoniza la "bomba" de este verano: la noticia del embarazo de su novia, la popularísima Paula Chaves, aunque la dupla aún no lo confirma.

Lo secundó Gastón Soffritti, quien cosechó el 20.73% de los votos, y también pulula en noticias más resonantes de la temporada con su explosivo romance con Barbie Vélez, la hija de Nazarena y junto a quien comparte escenario en Los Grimaldi, también en Córdoba.

El podio se completa con Cristian U., que obtuvo un 9,07%, y se presenta con los hermanos Caniggia en Despedida de casado.

Mirá el ranking completo.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio MendozaLucas VelascoFederico BalMatías SantoianiGastón SoffrittiCristian UFederico MolinariJorgito MoliniersPedro AlfonsoMatías AléDarío LopilatoJerónimo ValdiviaDJ PilotoFacundo MazzeiRodrigo EsmellaHernan CabanasJey MammonAlexander CaniggiaTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit