ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com

Con un apabullante porcentaje, el productor, flamante actor de Viaje de locura ¿y próximo papá junto a Paula Chaves? se consagró como la figura masculina de la temporada. Mirá el ranking completo.

05 de enero 2013, 13:00hs
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.
Seguinos en Google

Ellas ya tienen su propia encuesta, realizada anualmente por el diario La Voz del Interior de Córdoba, que cada año consagra a "La Chica del Verano" entre las integrantes de los elencos de teatro en Carlos Paz.

Pero... ¿y "el chico del verano"? Por eso, en Ciudad.com decidimos abrir la votación para que los usuarios elijan al personaje masculino de la temporada 2013.

La encuesta estuvo conformada por 20 candidatos, que integran los elencos de las obras de la temporada de verano de este año de todo el país, tanto Mar del Plata como Carlos Paz, Entre Ríos y Buenos Aires. Y el gran ganador, con apabullante porcentaje fue Pedro Alfonso, con 38,27% del total de los votos. El productor y flamante actor se luce en una nueva temporada en Carlos Paz con Viaje de locura.

Además, protagoniza la "bomba" de este verano: la noticia del embarazo de su novia, la popularísima Paula Chaves, aunque la dupla aún no lo confirma.

Lo secundó Gastón Soffritti, quien cosechó el 20.73% de los votos, y también pulula en noticias más resonantes de la temporada con su explosivo romance con Barbie Vélez, la hija de Nazarena y junto a quien comparte escenario en Los Grimaldi, también en Córdoba.

El podio se completa con Cristian U., que obtuvo un 9,07%, y se presenta con los hermanos Caniggia en Despedida de casado.

Mirá el ranking completo.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio MendozaLucas VelascoFederico BalMatías SantoianiGastón SoffrittiCristian UFederico MolinariJorgito MoliniersPedro AlfonsoMatías AléDarío LopilatoJerónimo ValdiviaDJ PilotoFacundo MazzeiRodrigo EsmellaHernan CabanasJey MammonAlexander CaniggiaTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit