ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com

Con un apabullante porcentaje, el productor, flamante actor de Viaje de locura ¿y próximo papá junto a Paula Chaves? se consagró como la figura masculina de la temporada. Mirá el ranking completo.

05 de enero 2013, 13:00hs
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.
Peter Alfonso, el chico del verano para los usuarios de Ciudad.com.
Seguinos en Google

Ellas ya tienen su propia encuesta, realizada anualmente por el diario La Voz del Interior de Córdoba, que cada año consagra a "La Chica del Verano" entre las integrantes de los elencos de teatro en Carlos Paz.

Pero... ¿y "el chico del verano"? Por eso, en Ciudad.com decidimos abrir la votación para que los usuarios elijan al personaje masculino de la temporada 2013.

La encuesta estuvo conformada por 20 candidatos, que integran los elencos de las obras de la temporada de verano de este año de todo el país, tanto Mar del Plata como Carlos Paz, Entre Ríos y Buenos Aires. Y el gran ganador, con apabullante porcentaje fue Pedro Alfonso, con 38,27% del total de los votos. El productor y flamante actor se luce en una nueva temporada en Carlos Paz con Viaje de locura.

Además, protagoniza la "bomba" de este verano: la noticia del embarazo de su novia, la popularísima Paula Chaves, aunque la dupla aún no lo confirma.

Lo secundó Gastón Soffritti, quien cosechó el 20.73% de los votos, y también pulula en noticias más resonantes de la temporada con su explosivo romance con Barbie Vélez, la hija de Nazarena y junto a quien comparte escenario en Los Grimaldi, también en Córdoba.

El podio se completa con Cristian U., que obtuvo un 9,07%, y se presenta con los hermanos Caniggia en Despedida de casado.

Mirá el ranking completo.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio MendozaLucas VelascoFederico BalMatías SantoianiGastón SoffrittiCristian UFederico MolinariJorgito MoliniersPedro AlfonsoMatías AléDarío LopilatoJerónimo ValdiviaDJ PilotoFacundo MazzeiRodrigo EsmellaHernan CabanasJey MammonAlexander CaniggiaTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit