ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Cayetano, en duplex por radio y televisión: qué dijo de Silvina Escudero

Andy Kusnetzoff, desde Perros de la Calle en Mar del Plata y AM, en un móvil en vivo, le preguntaron directamente al periodista por su romance con la vedette. Su reacción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2013, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo romance de Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg se convirtió en el tema del día en los medios. Aunque por ahora ninguno de los dos confirmó la noticia, ambos soltaron algunos mensajes cifrados.

"Es hermosa", admitió Cayetano sobre Silvina Escudero.

Primero la vedette, desde Villa Carlos Paz, le dijo a AM: "Me llevo bien, es cierto que vino… no tenemos nada que ocultar y fuimos a comer, con un grupo de amigos. Buena onda". Y agregó: "A mí me atrae mucho… bueno, sí. Puede ser. Y basta porque una se pone nerviosa y habla".

Luego llegó el turno de Cayetano, quien vivió un desopilante momento al aire en Perros de la calle, el programa en el que participa por FM Metro. Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, con mucho humor, permitió que las cámaras de AM hicieran un duplex en vivo para la TV. Y previsiblemente, entre todos hicieron transpirar un poco al periodista.

Andy: "Lo que voy a decir de Cayeta es que no sé qué le pasó pero el otro día encontró un perrito en la playa, medio abandonado, lo agarró, lo abrigó dijo 'llevémoslo al hotel', lo llevó a la veterinaria, es increíble cómo ama a los animales".

"Todo el equipo es espectacular y si tuviera que definir cómo es mi compañero, mi mano derecha, te diría que es compañero, buen pibe, culto, inteligente, amiguero, le gustan las mascotas, en fin...", dijo Andy en clara referencia a los dichos de Escudero sobre cuál es su tipo ideal de hombre: "Me gustan inteligentes, divertidos, cultos, educados, caballeros y amigueros...".

Desde el estudio en Buenos Aires, Leo Montero se sumó con diversas preguntas a Cayeta, hasta que tiró sin anestesia: "Para seguir hablando de laburo y de tu profesión: ¿estás saliendo con Escudero?", a lo que él respondió: "No, la respuesta es no". Y vino la repregunta ¡picante! del conductor: "Pero, ¿qué te parece Escudero?". Cayetano contestó con altura: "Es una genia, la conozco a hace mucho".

"Pero, ¿es fea Escudero?", interrumpió Andy, redoblando la apuesta. "Es hermosa", afirmó el entrevistado.

Entonces, Kusnetzoff, haciéndose el serio, disparó una frase que produjo una carcajada general: "Lo que voy a decir de Cayetano es que no sé qué le pasó pero el otro día encontró un perrito en la playa, medio abandonado; Cayeta lo agarró, lo abrigó y dijo 'llevémoslo al hotel', lo llevó a la veterinaria. ¡Es increíble cómo ama a los animales!". ¿En alusión de la pasión de la vedette por las mascotas?

Leo Montero: "La última para cerrar y esto hace honor a Perros de la Calle, Cayetano, ¿da para darse?"

Desde el estudio llegaron más preguntas: "¿Qué opinás de Matías Alé? ¿Qué opinás de Nico Riera?". Pero la respuesta fue acorde al bajo perfil del co-conductor radial: "No, no, no, ¡de verdad!".

Entonces, sí, Montero concluyó: "La última para cerrar y esto hace honor a Perros de la Calle, Cayetano, ¿da para darse?". La respuesta fue la perlita del móvil: "Eeehh... (pensando), estuviste bien. Nosotros enero y febrero dejamos descansar las secciones y vuelven en marzo".

¡Mirá el video con el incómodo momento de Cayetano en vivo!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNicolás Cayetano CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit