ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reestrenó Cuatro colas y un funeral: mirá las fotos exclusivas

Belén Francese, Toti Ciliberto y el resto del elenco se subieron nuevamente a las tablas. Abajo, el novio de Virginia Gallardo la acompañó muy de cerca.

04 de enero 2013, 14:52hs
Las fotos del reestreno de Cuatro colas y un funeral. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos del reestreno de Cuatro colas y un funeral. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Belén Francese, Virginia Gallardo, Sandra Villarruel, Lola Bezerra, Toti Ciliberto, Marcelo De Bellis y Gabriel Almirón se subieron nuevamente al escenario para presentar Cuatro colas y un funeral, en el teatro Astros de Buenos Aires.

El jueves 3 fue el gran restreno y Ciudad.com estuvo allí para capturar el momento.

Tanto arriba como abajo del escenario hubo sonrisas y felicidad. Virginia Gallardo fue una de las más contentas junto a su novio, Guille García, con quien se reconcilió a fines de 2012. El jugador de voley la acompañó bien de cerca.

Francese, por su parte, volvió de un viaje por Europa junto a su mamá; mientras que De Bellis está ocupadísimo ya que, además del teatro, está grabando junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro la tira Solamente vos, que saldrá por El Trece.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sandra VillarruelToti CilibertoBelén FranceseLola BezerraVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit