El divertido "enojo" de la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero en medio de un desfile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido "enojo" de la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero en medio de un desfile

Indiana le hizo una pregunta reflexiva a su mamá cuando la nombraron en medio de los preparativos para subirse a la pasarela.

Indiana con sus papás Nicole Neumann y Fabián Cubero. (Foto: Archivo Web)

Las reflexiones de los niños, a veces, nos dejan pasmados.

En medio de un desfile, al escuchar que a su mamá la anunciaron como "Nicole Neumann", dijo: "¿Por qué le dicen Nicole Neumann a mamá? ¡¡¡Ahora es Nicole Cubero!!!". Su mamá tuiteó el momento y agregó: "¡¡¡Estaba indignada!!! Juaaaa, ¡es lo más!♥".

Esas cabecitas pequeñas piensan, actúan y preguntan con espontaneidad, en cualquier momento y lugar.

Esto es justamente lo que le pasó a Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana, de 4 años, en medio de un desfile, en un conocido hotel de Punta del Este.

La modelo escribió en Twitter: "Indi, a la tarde, en desfile: '¿Por qué le dicen Nicole Neumann a mamá? ¡¡¡Ahora es Nicole Cubero!!!' ¡¡¡Indignada!!! Juaaaa, ¡es lo más!♥".

Claro, es que para Indiana, su mamá, al estar casada con su papá (el futbolista Fabián Cubero), tiene que llevar el mismo apellido que ella. ¡Y que nadie se atreva a discutírselo!

La familia de Nicole y el defensor de Vélez (que se completa con la pequeña Allegra, cumple 2 añitos el 6 de enero) está pasando unos días en Punta del Este, ciudad que también eligieron para pasar las Fiestas de fin de año.

TE PUEDE INTERESAR