Charlotte Caniggia y las fotos del escándalo: "Mi mamá aprobó que hiciera la producción" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y las fotos del escándalo: "Mi mamá aprobó que hiciera la producción"

Tras la polémica por la sensual sesión que realizó para la revista Hombre, la hija de Claudio Caniggia aclaró que no tuvo conflictos con Mariana Nannis. Mmm...

“Me pareció una idea divertida hacer las fotos, entonces, acepté. No es nada del otro mundo. Es algo normal, creo. Y no sé de dónde salió eso de que se enojó mi mamá".

Los rumores (fuertes) indicaban que Charlotte Caniggia había enfurecido a Mariana Nannis al realizar una osada producción de fotos para la revista Hombre. Sin embargo la modelo aclaró que contaba con el aval de su madre. En una "accidentada" entrevista para Infama desde Carlos Paz, la actriz de Despedida de Casado explicó su versión de los hechos.

Si bien al principio Charlotte intentó hablar sólo de la obra teatral a modo de promoción, luego se relajó y confesó cómo surgió la iniciativa de la publicación para hombres: “Me pareció una idea divertida, entonces, acepté. No es nada del otro mundo. Es algo normal, creo. Y no sé de dónde salió eso de que se enojó mi mamá, hay muchos rumores...”.

La melliza se mantuvo firme en su historia y desmintió que su maquillador Kennys Palacios y el chofer personal hayan sido reprendidos y despedidos como consecuencia del descontento de Claudio Caniggia y Nannis: “Son rumores. Es mentira que los hayan despedido”, repitió sin dar mayores detalles.

"¿Si estoy de novia? Buena pregunta… Yo no les puedo decir eso. ¡Es un top secret!"

A la hora de tratar temas personales, Charlotte apeló a su desparpajo para eludir respuestas: “No tengo ningún plan ni proyecto, ni los que tenga los voy a contar. ¡Uno no cuenta sus planes!”, dijo. Tampoco quiso referirse a su situación sentimental, dejando abierta la incógnita: “¿Si estoy de novia? Buena pregunta... Yo no les puedo decir eso. ¡Es un top secret!”.

Desde el estudio, tanto Santiago del Moro como sus laderas Marina Calabró y Marcela Feudale no disimulaban las carcajadas que les causaban las espontáneas y enigmáticas declaraciones de Charlotte Caniggia... ¿O era la imitación de Fátima Florez?

TE PUEDE INTERESAR