ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Miranda, foto y rumores: "Jorge Rojas me parece atractivo, pero es sólo mi amigo"

La vedette y cantante habló con Ciudad.com sobre las versiones que indican un posible romance con el músico, luego de que los vieran juntos en un restó de Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de enero 2013, 22:01hs
Paola Miranda y Jorge Rojas en Villa Carlos Paz. (Foto: Oye Chico Restaurant)
Paola Miranda y Jorge Rojas en Villa Carlos Paz. (Foto: Oye Chico Restaurant)
Seguinos en Google

Se sacaron una foto juntos, sonrientes y compartiendo la misma mesa de Oye Chico, un restobar de Villa Carlos Paz. Y ese flash, más algunos datos publicados por la revista Paparazzi, convirtió a la imagen en un renovado rumor de romance, que ya había circulado durante el año que se acaba de ir.

Sin embargo Paola Miranda (32), en diálogo con Ciudad.com, desmintió que esté saliendo con Jorge Rojas (40), el músico y ex integrante de Los Nocheros.

-¿Estás saliendo con Jorge Rojas?

-No, no es verdad.

-Les sacaron unas fotos juntos y sonrientes, en un restobar de Carlos Paz...

-Sí, yo estaba en una mesa y dio la casualidad que él estaba en el mismo lugar. No empezamos nada. Lo aclaro porque no es cierto, lo conozco hace mucho tiempo, somos amigos, he ido a verlo, soy amiga de Los Nocheros también.

-¿Te parece un hombre interesante o no es tu tipo?

-Es un hombre atractivo, muy guapo, pero sinceramente es mi amigo, ya encaré una relación como amistad con él. El encuentro fue cordial y después de comer quedé en ir a tomar un café a su mesa, nada más.

-¿Estás solita ahora?

-Estoy bien.

-Algo hay, entonces...

-Estoy muy bien, por ahora nada más que eso. ¡Cuando haya romance, te cuento!

-¿Cómo estás viviendo la temporada en Carlos Paz en Noche de Astros?

-Estoy bárbaro, una temporada muy linda, contenta de cantar, actuar, la reacción del público, es un verano muy lindo para mí.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paola MirandaJorge Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit