ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"

Tiene fecha para el 21 de enero. Pero como Bastian se adelantó tres semanas, hay ansiedad: "Estamos esperando la llegada de la princesa", le dice ella a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de enero 2013, 21:35hs
Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"
Seguinos en Google

"Acá en invierno hace entre 20 y 24 grados de día, así que cuando está lindo aprovechamos y nos venimos un rato para la playa". Evangelina Anderson (29) habla con Ciudad.com desde Marbella, la paradisíaca ciudad española donde eligió dar a luz a Lola, la hermanita que quería Bastian, que vendrá a agrandar la familia que formó con Martín Demichelis (32).

Como Evangelina decidió viajar a España a tener a su hija junto a Martín Demichelis, no tardaron en surgir rumores de reconciliación: "Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín", dice ella.

"Basti la empezó a llamar Lola en la panza, así que quedó ese nombre. A mí también me gustaban otros nombres, como Chloe, pero su hermano no quiere saber nada con cambiárselo: se va a llamar Lola", cuenta la actriz y vedette.

"Bastian está feliz, disfrutando mucho de la panza. No deja de darme besos, al papá y a la panza. Nos tiene locos de amor", dice Eva. Y agrega que tiene fecha de parto para el 21 de enero, pero...: "El lunes entro en la semana 38 de embarazo. Lo normal es que nazca en la 40, pero como Basti nació en la 37, tal vez se adelante unos días. Estamos muy ansiosos esperando la llegada de la princesa".

-¿Dónde vas a dar a luz a Lola?

-En la USP, un hospital privado de Marbella. Y el otro día me enteré que mi obstetra es el mismo que atendió a Mellanie Griffith.

-¿Van a ir más familiares para allá?

-Sí, mi mamá ya está conmigo desde hace unos días. Y van a venir las tías de Lola: tanto mis hermanas como las de Martín.

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit