ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"

Tiene fecha para el 21 de enero. Pero como Bastian se adelantó tres semanas, hay ansiedad: "Estamos esperando la llegada de la princesa", le dice ella a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de enero 2013, 21:35hs
Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"
Seguinos en Google

"Acá en invierno hace entre 20 y 24 grados de día, así que cuando está lindo aprovechamos y nos venimos un rato para la playa". Evangelina Anderson (29) habla con Ciudad.com desde Marbella, la paradisíaca ciudad española donde eligió dar a luz a Lola, la hermanita que quería Bastian, que vendrá a agrandar la familia que formó con Martín Demichelis (32).

Como Evangelina decidió viajar a España a tener a su hija junto a Martín Demichelis, no tardaron en surgir rumores de reconciliación: "Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín", dice ella.

"Basti la empezó a llamar Lola en la panza, así que quedó ese nombre. A mí también me gustaban otros nombres, como Chloe, pero su hermano no quiere saber nada con cambiárselo: se va a llamar Lola", cuenta la actriz y vedette.

"Bastian está feliz, disfrutando mucho de la panza. No deja de darme besos, al papá y a la panza. Nos tiene locos de amor", dice Eva. Y agrega que tiene fecha de parto para el 21 de enero, pero...: "El lunes entro en la semana 38 de embarazo. Lo normal es que nazca en la 40, pero como Basti nació en la 37, tal vez se adelante unos días. Estamos muy ansiosos esperando la llegada de la princesa".

-¿Dónde vas a dar a luz a Lola?

-En la USP, un hospital privado de Marbella. Y el otro día me enteré que mi obstetra es el mismo que atendió a Mellanie Griffith.

-¿Van a ir más familiares para allá?

-Sí, mi mamá ya está conmigo desde hace unos días. Y van a venir las tías de Lola: tanto mis hermanas como las de Martín.

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit