ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"

Tiene fecha para el 21 de enero. Pero como Bastian se adelantó tres semanas, hay ansiedad: "Estamos esperando la llegada de la princesa", le dice ella a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de enero 2013, 21:35hs
Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"

"Acá en invierno hace entre 20 y 24 grados de día, así que cuando está lindo aprovechamos y nos venimos un rato para la playa". Evangelina Anderson (29) habla con Ciudad.com desde Marbella, la paradisíaca ciudad española donde eligió dar a luz a Lola, la hermanita que quería Bastian, que vendrá a agrandar la familia que formó con Martín Demichelis (32).

Como Evangelina decidió viajar a España a tener a su hija junto a Martín Demichelis, no tardaron en surgir rumores de reconciliación: "Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín", dice ella.

"Basti la empezó a llamar Lola en la panza, así que quedó ese nombre. A mí también me gustaban otros nombres, como Chloe, pero su hermano no quiere saber nada con cambiárselo: se va a llamar Lola", cuenta la actriz y vedette.

"Bastian está feliz, disfrutando mucho de la panza. No deja de darme besos, al papá y a la panza. Nos tiene locos de amor", dice Eva. Y agrega que tiene fecha de parto para el 21 de enero, pero...: "El lunes entro en la semana 38 de embarazo. Lo normal es que nazca en la 40, pero como Basti nació en la 37, tal vez se adelante unos días. Estamos muy ansiosos esperando la llegada de la princesa".

-¿Dónde vas a dar a luz a Lola?

-En la USP, un hospital privado de Marbella. Y el otro día me enteré que mi obstetra es el mismo que atendió a Mellanie Griffith.

-¿Van a ir más familiares para allá?

-Sí, mi mamá ya está conmigo desde hace unos días. Y van a venir las tías de Lola: tanto mis hermanas como las de Martín.

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido
SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un pedido en Cuestión de Peso: “Si llego a pasar la balanza, podemos...?”
  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit