ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"

Tiene fecha para el 21 de enero. Pero como Bastian se adelantó tres semanas, hay ansiedad: "Estamos esperando la llegada de la princesa", le dice ella a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de enero 2013, 21:35hs
Evangelina Anderson, en Marbella a días de dar a luz: "Mi obstetra es el mismo que atendió a Melanie Griffith"

"Acá en invierno hace entre 20 y 24 grados de día, así que cuando está lindo aprovechamos y nos venimos un rato para la playa". Evangelina Anderson (29) habla con Ciudad.com desde Marbella, la paradisíaca ciudad española donde eligió dar a luz a Lola, la hermanita que quería Bastian, que vendrá a agrandar la familia que formó con Martín Demichelis (32).

Como Evangelina decidió viajar a España a tener a su hija junto a Martín Demichelis, no tardaron en surgir rumores de reconciliación: "Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín", dice ella.

"Basti la empezó a llamar Lola en la panza, así que quedó ese nombre. A mí también me gustaban otros nombres, como Chloe, pero su hermano no quiere saber nada con cambiárselo: se va a llamar Lola", cuenta la actriz y vedette.

"Bastian está feliz, disfrutando mucho de la panza. No deja de darme besos, al papá y a la panza. Nos tiene locos de amor", dice Eva. Y agrega que tiene fecha de parto para el 21 de enero, pero...: "El lunes entro en la semana 38 de embarazo. Lo normal es que nazca en la 40, pero como Basti nació en la 37, tal vez se adelante unos días. Estamos muy ansiosos esperando la llegada de la princesa".

-¿Dónde vas a dar a luz a Lola?

-En la USP, un hospital privado de Marbella. Y el otro día me enteré que mi obstetra es el mismo que atendió a Mellanie Griffith.

-¿Van a ir más familiares para allá?

-Sí, mi mamá ya está conmigo desde hace unos días. Y van a venir las tías de Lola: tanto mis hermanas como las de Martín.

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit