Las vacaciones familiares de Juana Viale en José Ignacio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones familiares de Juana Viale en José Ignacio

La nieta de Mirtha Legrand es la protagonista de la primera tapa de Paparazzi del año, junto con Alí, el hijo más pequeño de la actriz. ¡Mirá las fotos!

Juana Viaje en familia en la revista Paparazzi.

En familia, cerca del mar y tomando mucho mate.

Así son las vacaciones que eligió Juana Viale (30) para cerrar el 2012 y arrancar el nuevo año con todas las pilas.

La nieta de Mirtha Legrand decidió pasar unos días de relax en Casa Blanca, la mansión de la familia en José Ignacio, a 40 kilómetros de la ciudad uruguaya de Punta del Este. En Twitter, para recibir el 2013, escribió: "¡¡¡A todos un feliz año!! ¡¡¡Acá empezamos con todo!!! ¡Mate y un mar completamente revolucionado! ¡Tengo sueñooo! ¡Besos, besos, mucho amor y paz!".

Acompañada por Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, Nacho Viale (quien festejó su cumpleaños número 32 en la casa familiar) y su pareja, Gonzalo Valenzuela, más sus hijos Alí (el 16 de marzo cumplirá un año) y Silvestre (el 23 de enero cumplirá 5), Juanita disfrutó de la pileta y también de las arenas esteñas.

Lució sombrero Panamá, bikinis estampadas, una figura súper delgada y lentes de sol en las fotos de la revista Paparazzi, de cara a un 2013 en el que participará de Solamente vos, la nueva tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro por El Trece.

Por ahora, solamente descanso para Juana Viale.

TE PUEDE INTERESAR