ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz: una mamá modelo

Antes de debutar la obra que protagonizará en Rosario, disfruta de las playas de Punta del Este junto a sus hijos, Aitana e Indio, y su marido, Nicolás Paladini. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

06 de enero 2013, 16:00hs
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Ni el mal momento vivido por el robo de un bolso en la playa (con billetera, teléfonos celulares, documentos y hasta las llaves de su camioneta) empañó las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz. Luego de hacer la denuncia pertinente, la modelo siguió adelante con su descanso, junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (3) e Indio (el 3 de febrero cumple 2 años). La modelo decidió veranear en Punta del Este, donde alquilaron un departamento, más precisamente en la zona de La Mansa.

Antes de su debut en Noche brillante, la obra que protagonizará en el Teatro Mateo Booz de Rosario, la modelo se dedicó a disfrutar a full de sus hijos, tal como se puede observar en las imágenes que publicó la revista ¡Hola! Argentina.

Castillos de arena y juegos con sus papás forman parte del paisaje diario de Rocío, Nicolás y sus pequeños, quienes disfrutan cada momento de la estadía en la costa uruguaya. De eso se tratan las vacaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit