ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz: una mamá modelo

Antes de debutar la obra que protagonizará en Rosario, disfruta de las playas de Punta del Este junto a sus hijos, Aitana e Indio, y su marido, Nicolás Paladini. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

06 de enero 2013, 16:00hs
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni el mal momento vivido por el robo de un bolso en la playa (con billetera, teléfonos celulares, documentos y hasta las llaves de su camioneta) empañó las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz. Luego de hacer la denuncia pertinente, la modelo siguió adelante con su descanso, junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (3) e Indio (el 3 de febrero cumple 2 años). La modelo decidió veranear en Punta del Este, donde alquilaron un departamento, más precisamente en la zona de La Mansa.

Antes de su debut en Noche brillante, la obra que protagonizará en el Teatro Mateo Booz de Rosario, la modelo se dedicó a disfrutar a full de sus hijos, tal como se puede observar en las imágenes que publicó la revista ¡Hola! Argentina.

Castillos de arena y juegos con sus papás forman parte del paisaje diario de Rocío, Nicolás y sus pequeños, quienes disfrutan cada momento de la estadía en la costa uruguaya. De eso se tratan las vacaciones.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit