Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz: una mamá modelo

Antes de debutar la obra que protagonizará en Rosario, disfruta de las playas de Punta del Este junto a sus hijos, Aitana e Indio, y su marido, Nicolás Paladini. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

Ni el mal momento vivido por el robo de un bolso en la playa (con billetera, teléfonos celulares, documentos y hasta las llaves de su camioneta) empañó las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz. Luego de hacer la denuncia pertinente, la modelo siguió adelante con su descanso, junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (3) e Indio (el 3 de febrero cumple 2 años). La modelo decidió veranear en Punta del Este, donde alquilaron un departamento, más precisamente en la zona de La Mansa.

Antes de su debut en Noche brillante, la obra que protagonizará en el Teatro Mateo Booz de Rosario, la modelo se dedicó a disfrutar a full de sus hijos, tal como se puede observar en las imágenes que publicó la revista ¡Hola! Argentina.

Castillos de arena y juegos con sus papás forman parte del paisaje diario de Rocío, Nicolás y sus pequeños, quienes disfrutan cada momento de la estadía en la costa uruguaya. De eso se tratan las vacaciones.