ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz: una mamá modelo

Antes de debutar la obra que protagonizará en Rosario, disfruta de las playas de Punta del Este junto a sus hijos, Aitana e Indio, y su marido, Nicolás Paladini. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

06 de enero 2013, 16:00hs
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)

Ni el mal momento vivido por el robo de un bolso en la playa (con billetera, teléfonos celulares, documentos y hasta las llaves de su camioneta) empañó las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz. Luego de hacer la denuncia pertinente, la modelo siguió adelante con su descanso, junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (3) e Indio (el 3 de febrero cumple 2 años). La modelo decidió veranear en Punta del Este, donde alquilaron un departamento, más precisamente en la zona de La Mansa.

Antes de su debut en Noche brillante, la obra que protagonizará en el Teatro Mateo Booz de Rosario, la modelo se dedicó a disfrutar a full de sus hijos, tal como se puede observar en las imágenes que publicó la revista ¡Hola! Argentina.

Castillos de arena y juegos con sus papás forman parte del paisaje diario de Rocío, Nicolás y sus pequeños, quienes disfrutan cada momento de la estadía en la costa uruguaya. De eso se tratan las vacaciones.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit