ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz: una mamá modelo

Antes de debutar la obra que protagonizará en Rosario, disfruta de las playas de Punta del Este junto a sus hijos, Aitana e Indio, y su marido, Nicolás Paladini. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

06 de enero 2013, 16:00hs
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Las vacaciones familiares de Rocñio Girao Díaz. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni el mal momento vivido por el robo de un bolso en la playa (con billetera, teléfonos celulares, documentos y hasta las llaves de su camioneta) empañó las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz. Luego de hacer la denuncia pertinente, la modelo siguió adelante con su descanso, junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (3) e Indio (el 3 de febrero cumple 2 años). La modelo decidió veranear en Punta del Este, donde alquilaron un departamento, más precisamente en la zona de La Mansa.

Antes de su debut en Noche brillante, la obra que protagonizará en el Teatro Mateo Booz de Rosario, la modelo se dedicó a disfrutar a full de sus hijos, tal como se puede observar en las imágenes que publicó la revista ¡Hola! Argentina.

Castillos de arena y juegos con sus papás forman parte del paisaje diario de Rocío, Nicolás y sus pequeños, quienes disfrutan cada momento de la estadía en la costa uruguaya. De eso se tratan las vacaciones.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit