María Vázquez: la top que "la rompe" en el fútbol playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Vázquez: la top que "la rompe" en el fútbol playa

La mujer de Adolfo Cambiaso se lució en el picadito que organizó junto a sus hijos en Punta del Este. ¡Mirá las fotos de Pronto

María Vázquez, una gran jugadora del fútbol playa (Foto: Pronto).

María Vázquez es tan pero taaan top, que no tiene necesidad de aparentar y se luce en las playas más cool de Punta del Este… ¡jugando al fútbol! La revista Pronto encontró a la mujer de Adolfo Cambiaso jugando un “picadito” con sus hijos Mía (9), Adolfito (6) y Myla (2) en José Ignacio.

Si bien el polista se sumó al improvisado partido de fútbol playero, su equipo perdió y María se lució con la pelota durante la media hora que duró el match. Luego de la divertida competencia familiar, el clan Cambiaso regresó a su casa para continuar disfrutando de la tranquilidad de sus vacaciones esteñas.

Según cuenta la publicación, la modelo y el deportista hacen mucha vida familiar y casi no asisten a eventos públicos. Luego de un año de mucho trabajo (María participó de Bailando 2012 y Cambiaso disputó varios torneos de polo), la pareja optó por el relax absoluto. Eso sí, el “picadito” no se suspende por nada…

TE PUEDE INTERESAR