ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Locura en Venezuela! El divertido video de las vacaciones familiares de Catherine Fulop

La actriz viajó a su país natal para recibir el 2013 y su hija Oriana publicó una original filmación que recopila los mejores momentos vividos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2013, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pura alegría caribeña. Así se pueden resumir las vacaciones familiares que disfruta Catherine Fulop en su Venezuela natal, rodeada de su familia y junto a su  marido, Osvaldo Sabatini, y su hija mayor, Oriana.

La adolescente fue la encargada de inmortalizar los momentos más divertidos del viaje que culminará hoy jueves cuando regresen a Argentina. En la filmación que Cathy compartió con sus seguidores de Twitter, se puede ver a la familia a pleno celebrando la llegada del 2013, bailando, cantando y haciendo muecas.

En un momento, la actriz aparece bailando con un familiar, luciendo guantes de limpieza y saltando con amigas. Oriana, que actualmente prueba suerte en las pasarelas, dejó en claro su histrionismo y también su habilidad para preparar videos ya que el resultado final tuvo mucho éxito en las redes sociales.

Un recuerdo imborrable que la joven supo captar con su camarita…

¡Mirá el divertido video de las vacaciones familiares de Catherine Fulop! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Oriana SabatiniOsvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit