Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez y los rumores de romance entre su hija y Gastón Soffritti: "Tienen muy buena onda"

La protagonista de Los Grimaldi brindó un móvil a Desayuno Americano, donde se refirió a la supuesta relación de Barbarita y el galancito del momento. ¡Mirá! 

Nazarena Vélez habló sobre los rumores de romance entre su hija y Gastón Soffritti

Nazarena Vélez no sólo no niega ser una mamá “cuida” de su hermosa hija Barbarita, sino que lo grita a los cuatro vientos. Por eso, prefiere ni hablar de las versiones periodísticas que indican que la adolescente viviría un romance con Gastón Soffritti, compañero de elenco de ambas en la obra Los Grimaldi.

En un móvil que brindó a Desayuno Americano desde Villa Carlos Paz, Nazarena aseguró sobre el supuesto noviazgo teen: “Tienen una excelente relación, como tenemos todos, nos queremos todos. Vamos a comer siempre juntos. Tienen muy buena onda”.

Y no se mostró para nada entusiasmada con la idea de que su hija salga con el galancito del momento: “Barbie es una criatura, tiene 18 años”, dijo intentando terminar con el tema. De hecho, bromeó con el panel del programa de América: “Qué suerte que tenemos un gran delay así puedo seguir hablando sin escucharlos”.

Cuando Toti Pasman le preguntó si era cierto que en el festejo de Año Nuevo se los había visto acaramelados, Nazarena gritó: “¡Mentira!”.

Por lo pronto, el joven artista no lo desmiente. Ante el retweet de Andy Kusnetzoff de la noticia, y la advertencia del conductor a Nazarena con un "alejá a tu hija de ahí", Gastón ¿protestó? divertido: "ja ja ja ja que malo que sos!! Vos tenes que estar de mi lado Andy!". ¿Amor confirmado?

¡Esta historia continuará!

¡Mirá el video con las declaraciones de Nazarena Vélez en Desayuno Americano!