ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y los rumores de romance entre su hija y Gastón Soffritti: "Tienen muy buena onda"

La protagonista de Los Grimaldi brindó un móvil a Desayuno Americano, donde se refirió a la supuesta relación de Barbarita y el galancito del momento. ¡Mirá!

02 de enero 2013, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez no sólo no niega ser una mamá “cuida” de su hermosa hija Barbarita, sino que lo grita a los cuatro vientos. Por eso, prefiere ni hablar de las versiones periodísticas que indican que la adolescente viviría un romance con Gastón Soffritti, compañero de elenco de ambas en la obra Los Grimaldi.

En un móvil que brindó a Desayuno Americano desde Villa Carlos Paz, Nazarena aseguró sobre el supuesto noviazgo teen: “Tienen una excelente relación, como tenemos todos, nos queremos todos. Vamos a comer siempre juntos. Tienen muy buena onda”.

Y no se mostró para nada entusiasmada con la idea de que su hija salga con el galancito del momento: “Barbie es una criatura, tiene 18 años”, dijo intentando terminar con el tema. De hecho, bromeó con el panel del programa de América: “Qué suerte que tenemos un gran delay así puedo seguir hablando sin escucharlos”.

Cuando Toti Pasman le preguntó si era cierto que en el festejo de Año Nuevo se los había visto acaramelados, Nazarena gritó: “¡Mentira!”.

Por lo pronto, el joven artista no lo desmiente. Ante el retweet de Andy Kusnetzoff de la noticia, y la advertencia del conductor a Nazarena con un "alejá a tu hija de ahí", Gastón ¿protestó? divertido: "ja ja ja ja que malo que sos!! Vos tenes que estar de mi lado Andy!". ¿Amor confirmado?

¡Esta historia continuará!

¡Mirá el video con las declaraciones de Nazarena Vélez en Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena VélezBarbie VélezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit