ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y los rumores de romance entre su hija y Gastón Soffritti: "Tienen muy buena onda"

La protagonista de Los Grimaldi brindó un móvil a Desayuno Americano, donde se refirió a la supuesta relación de Barbarita y el galancito del momento. ¡Mirá!

02 de enero 2013, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez no sólo no niega ser una mamá “cuida” de su hermosa hija Barbarita, sino que lo grita a los cuatro vientos. Por eso, prefiere ni hablar de las versiones periodísticas que indican que la adolescente viviría un romance con Gastón Soffritti, compañero de elenco de ambas en la obra Los Grimaldi.

En un móvil que brindó a Desayuno Americano desde Villa Carlos Paz, Nazarena aseguró sobre el supuesto noviazgo teen: “Tienen una excelente relación, como tenemos todos, nos queremos todos. Vamos a comer siempre juntos. Tienen muy buena onda”.

Y no se mostró para nada entusiasmada con la idea de que su hija salga con el galancito del momento: “Barbie es una criatura, tiene 18 años”, dijo intentando terminar con el tema. De hecho, bromeó con el panel del programa de América: “Qué suerte que tenemos un gran delay así puedo seguir hablando sin escucharlos”.

Cuando Toti Pasman le preguntó si era cierto que en el festejo de Año Nuevo se los había visto acaramelados, Nazarena gritó: “¡Mentira!”.

Por lo pronto, el joven artista no lo desmiente. Ante el retweet de Andy Kusnetzoff de la noticia, y la advertencia del conductor a Nazarena con un "alejá a tu hija de ahí", Gastón ¿protestó? divertido: "ja ja ja ja que malo que sos!! Vos tenes que estar de mi lado Andy!". ¿Amor confirmado?

¡Esta historia continuará!

¡Mirá el video con las declaraciones de Nazarena Vélez en Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena VélezBarbie VélezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit