Una loca noche en Carlos Paz ¡con Silvina Escudero de DJ! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una loca noche en Carlos Paz ¡con Silvina Escudero de DJ!

La ex jurado de Bailando 2012 deleitó a todos en la disco Zebra de Carlos Paz al mezclar ritmos y hasta Freddy Villarreal se animó a imitarla. ¡Mirá las fotos!

Freddy Villareal.

Como si no le alcanzara con su promisoria carrera como bailarina y jurado de Bailando 2012, Silvina Escudero se animó a probar suerte como DJ. En la noche del viernes, la profesora de gimnasia de Cuestión de peso fue a Zebra para divertirse y subió a la cabina del boliche de Carlos Paz a mezclar un poco de su música preferida.

Entre el público que aprobó la experimentación artística de Silvina estaba Florencia de la V junto a su esposo, Pablo Goycoechea, y Claudia Fernández que también asistió con su pareja en representación del elenco de Cirugía para dos. Por otra parte, asistieron gustosos Jey Mammon, Gastón Sofritti, Lucas Velázco y Barbie Vélez, que actúan en Los Grimaldi.

Pero, a pesar de que la menor de las Escudero acaparó las miradas y los aplausos del amplio público masculino, no fue la única aventurera. Freddy Villareal no quiso ser menos y, con un poco de experiencia como productor, se atrevió también a pasar música como DJ.

Cómo no podía ser de otra manera, Jey Mammon aportó su toque mágico para que  Emiliano Boscatto y Pamela Pombo sacaran lo más sensual de sus torneados cuerpos y se pongan a bailar en medio de la pista, arengando a la gente.

TE PUEDE INTERESAR