ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una loca noche en Carlos Paz ¡con Silvina Escudero de DJ!

La ex jurado de Bailando 2012 deleitó a todos en la disco Zebra de Carlos Paz al mezclar ritmos y hasta Freddy Villarreal se animó a imitarla. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2012, 19:24hs
Freddy Villareal.
Freddy Villareal.
Seguinos en

Como si no le alcanzara con su promisoria carrera como bailarina y jurado de Bailando 2012, Silvina Escudero se animó a probar suerte como DJ. En la noche del viernes, la profesora de gimnasia de Cuestión de peso fue a Zebra para divertirse y subió a la cabina del boliche de Carlos Paz a mezclar un poco de su música preferida.

Entre el público que aprobó la experimentación artística de Silvina estaba Florencia de la V junto a su esposo, Pablo Goycoechea, y Claudia Fernández que también asistió con su pareja en representación del elenco de Cirugía para dos. Por otra parte, asistieron gustosos Jey Mammon, Gastón Sofritti, Lucas Velázco y Barbie Vélez, que actúan en Los Grimaldi.

Pero, a pesar de que la menor de las Escudero acaparó las miradas y los aplausos del amplio público masculino, no fue la única aventurera. Freddy Villareal no quiso ser menos y, con un poco de experiencia como productor, se atrevió también a pasar música como DJ.

Cómo no podía ser de otra manera, Jey Mammon aportó su toque mágico para que  Emiliano Boscatto y Pamela Pombo sacaran lo más sensual de sus torneados cuerpos y se pongan a bailar en medio de la pista, arengando a la gente.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pamela PomboJey MammonGastón SoffrittiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit