Coki Ramírez va por la corona de La Chica del Verano 2013 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez va por la corona de La Chica del Verano 2013

De local en Córdoba, la cantante que integra el elenco de Los Grimaldi asegura que sentó cabeza y gracias a sus curvas naturales está confiada en que se consagrará en el concurso de La Voz del Interior.

Tiene todo para ser la Chica del Verano 2013 porque Patricia "Coki" Ramírez es carismática, posee un físico escultural y natural, y además juega de local en Carlos Paz. La actriz de Los Grimaldi posó con lencería a orillas del agua para dejar en claro que además de ser una talentosa cantante es una mujer sensual.

Para la cantante que se consagró como pretendiente de Marcelo Tinelli en ShowMatch la competencia de todas formas no será simple. En el popular concurso de belleza que organiza La Voz del Interior deberá persuadir a los hombres de que la elijan sobre las bellas Micaela Breque; Charlotte Caniggia; Rocío Gancedo; Sofía Macaggi; Erika Mitdank; Verónica Perdomo; Belén Pouchan; Andrea Rincón; Lourdes Sánchez; Luciana Sismondi; Daniela Tambasco; Bárbara Vélez; Agustina Vicoli.

Con su casi 1,80 de altura y piel morena combinada con cabellos claros, Patricia le confesó a Vos que está conforme con su temporada lejos de los medios ya que sentó cabeza: “Fue un año hermoso que me permitió acomodar la cabeza. Yo soy la misma mina de siempre. Pasa que se te va de las manos que de golpe estás en boca de todo el mundo y cualquiera se siente con derecho a juzgarte”.

Y sorprendida por integrar la exquisita lista de aspirantes a ser la mujer más bonita de Carlos Paz, como si no sobraran argumentos, Coki aseguró: “Yo nunca vendí una imagen de chica hot. Pero tengo entendido que los hombres les atrae el tema insinuar antes que mostrar. Creo que me tiene que votar por ser cordobesa y estaría bueno que el premio quede en casa”.

¡A votar se ha dicho! Hacé click acá.

TE PUEDE INTERESAR