Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo

La mediática modelo y el músico, una de las parejas más explosivas de Hollywood, aguardan ansiosos la llegada de su bebé. 

Kim Kardashian y Kanye West aguardan la llegada de su bebé (Foto: Web).

Los rumores habían llegado a todas las revistas del corazón de Estados Unidos pero, hasta ahora, era sólo eso: una versión. Después de todo, Kim Kardashian y Kanye West están acostumbrados a estar en el centro de las especulaciones al conformar una de las parejas más comentadas de Hollywood.

Pero fue el propio músico quien confirmó la noticia: ¡Kim está embarazada! En medio de un concierto en Atlanta, Kanye pidió detener el recital para pedir un aplauso para su futuro hijo. El público estalló al escuchar la buena nueva y las redes sociales se hicieron eco del uno de los embarazos del año que comienza.

Khloe Kardashian, hermana de la modelo y compañera de emociones en el reality The Kardashians, escribió en Twitter: “Estoy súper emocionada por Kanye y mi hermana. ¡Que Dios los bendiga!”. Por su parte, Kourtney, la otra famosa hermana, también los felicitó en la red social: “Sólo puedo gritar de alegría por este nuevo ángel que espera la familia. Estoy muy emocionada”.

Finalmente, fue la propia Kim quien celebró su embarazo desde su página de internet: “¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados, y nos gustaría que su mamá y mi papá estuvieran aquí para celebrar esto tan especial”.

Kim y Kanye comenzaron a salir seis meses después de que ella terminara su breve matrimonio con el deportista Kris Humphries, transformándose en los tortolitos más buscados por los flashes de Hollywood.

La familia Kardashian se agranda y, seguramente, el público podrá ser testigo del paso a paso del embarazo a través del exitoso reality de la familia.

TE PUEDE INTERESAR