ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, explosiva: "La televisión es una prisión dorada"

La diva de los teléfonos habló en el ciclo radial Todo por hacer sobre su regreso a la pantalla chica, Gasalla y su familia. “Mi nieto Manuel es el único que trabaja de la familia”, bromeó.

30 de diciembre 2012, 19:35hs
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Pocos famosos son los que pueden tomarse un año sabático y Susana Giménez es una de ellos. El 2012 fue el momento ideal para tomar distancia, alejarse de la luz pública y descansar. Pero la diva ya está lista para regresar con fuerza a la televisión: “Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci en su ciclo de Radio 10, Todo por hacer.

"Ahora mi nieto Manuel se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia".

Además de confirmar que ha hablado con Antonio Gasalla, quien “seguramente estará” en el ciclo, Susana aseguró no arrepentirse de la decisión que tomó de no trabajar este año: “No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como una prisión dorada. Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año”.

Giménez también se refirió a la polémica renuncia de Gasalla a Bailando 2012: “No era lo de él. Pero esto es un negocio, yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Ahí, Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa”.

"Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año".

Pero no todo fue trabajo en la extensa charla con Lafauci, ya que la diva también habló de su familia y, principalmente, de sus nietos: “Lucía es mi vida. Está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Y Manuel es un santo. Ahora se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia”, bromeó entre carcajadas Susana.

La conductora se refirió a la comentada súper mansión que está construyendo en Laguna Garzón, Uruguay: “Aunque es un poco lejos para vivir ahí, yo siempre dije que cuando me retirara, me iba a ir a vivir al cambo a estar acompañada de animales sueltos”. Por suerte para su público, ese “retiro soñado” está aún muy lejos…

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge LafauciAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit