ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, explosiva: "La televisión es una prisión dorada"

La diva de los teléfonos habló en el ciclo radial Todo por hacer sobre su regreso a la pantalla chica, Gasalla y su familia. “Mi nieto Manuel es el único que trabaja de la familia”, bromeó.

30 de diciembre 2012, 19:35hs
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Pocos famosos son los que pueden tomarse un año sabático y Susana Giménez es una de ellos. El 2012 fue el momento ideal para tomar distancia, alejarse de la luz pública y descansar. Pero la diva ya está lista para regresar con fuerza a la televisión: “Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci en su ciclo de Radio 10, Todo por hacer.

"Ahora mi nieto Manuel se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia".

Además de confirmar que ha hablado con Antonio Gasalla, quien “seguramente estará” en el ciclo, Susana aseguró no arrepentirse de la decisión que tomó de no trabajar este año: “No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como una prisión dorada. Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año”.

Giménez también se refirió a la polémica renuncia de Gasalla a Bailando 2012: “No era lo de él. Pero esto es un negocio, yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Ahí, Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa”.

"Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año".

Pero no todo fue trabajo en la extensa charla con Lafauci, ya que la diva también habló de su familia y, principalmente, de sus nietos: “Lucía es mi vida. Está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Y Manuel es un santo. Ahora se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia”, bromeó entre carcajadas Susana.

La conductora se refirió a la comentada súper mansión que está construyendo en Laguna Garzón, Uruguay: “Aunque es un poco lejos para vivir ahí, yo siempre dije que cuando me retirara, me iba a ir a vivir al cambo a estar acompañada de animales sueltos”. Por suerte para su público, ese “retiro soñado” está aún muy lejos…

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Jorge LafauciAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit