ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, explosiva: "La televisión es una prisión dorada"

La diva de los teléfonos habló en el ciclo radial Todo por hacer sobre su regreso a la pantalla chica, Gasalla y su familia. “Mi nieto Manuel es el único que trabaja de la familia”, bromeó.

30 de diciembre 2012, 19:35hs
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos famosos son los que pueden tomarse un año sabático y Susana Giménez es una de ellos. El 2012 fue el momento ideal para tomar distancia, alejarse de la luz pública y descansar. Pero la diva ya está lista para regresar con fuerza a la televisión: “Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci en su ciclo de Radio 10, Todo por hacer.

"Ahora mi nieto Manuel se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia".

Además de confirmar que ha hablado con Antonio Gasalla, quien “seguramente estará” en el ciclo, Susana aseguró no arrepentirse de la decisión que tomó de no trabajar este año: “No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como una prisión dorada. Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año”.

Giménez también se refirió a la polémica renuncia de Gasalla a Bailando 2012: “No era lo de él. Pero esto es un negocio, yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Ahí, Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa”.

"Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año".

Pero no todo fue trabajo en la extensa charla con Lafauci, ya que la diva también habló de su familia y, principalmente, de sus nietos: “Lucía es mi vida. Está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Y Manuel es un santo. Ahora se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia”, bromeó entre carcajadas Susana.

La conductora se refirió a la comentada súper mansión que está construyendo en Laguna Garzón, Uruguay: “Aunque es un poco lejos para vivir ahí, yo siempre dije que cuando me retirara, me iba a ir a vivir al cambo a estar acompañada de animales sueltos”. Por suerte para su público, ese “retiro soñado” está aún muy lejos…

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Jorge LafauciAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit