ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, explosiva: "La televisión es una prisión dorada"

La diva de los teléfonos habló en el ciclo radial Todo por hacer sobre su regreso a la pantalla chica, Gasalla y su familia. “Mi nieto Manuel es el único que trabaja de la familia”, bromeó.

30 de diciembre 2012, 19:35hs
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Susana Giménez habló de todos los temas (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Pocos famosos son los que pueden tomarse un año sabático y Susana Giménez es una de ellos. El 2012 fue el momento ideal para tomar distancia, alejarse de la luz pública y descansar. Pero la diva ya está lista para regresar con fuerza a la televisión: “Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci en su ciclo de Radio 10, Todo por hacer.

"Ahora mi nieto Manuel se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia".

Además de confirmar que ha hablado con Antonio Gasalla, quien “seguramente estará” en el ciclo, Susana aseguró no arrepentirse de la decisión que tomó de no trabajar este año: “No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como una prisión dorada. Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año”.

Giménez también se refirió a la polémica renuncia de Gasalla a Bailando 2012: “No era lo de él. Pero esto es un negocio, yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Ahí, Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa”.

"Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año".

Pero no todo fue trabajo en la extensa charla con Lafauci, ya que la diva también habló de su familia y, principalmente, de sus nietos: “Lucía es mi vida. Está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Y Manuel es un santo. Ahora se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia”, bromeó entre carcajadas Susana.

La conductora se refirió a la comentada súper mansión que está construyendo en Laguna Garzón, Uruguay: “Aunque es un poco lejos para vivir ahí, yo siempre dije que cuando me retirara, me iba a ir a vivir al cambo a estar acompañada de animales sueltos”. Por suerte para su público, ese “retiro soñado” está aún muy lejos…

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge LafauciAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia ¿se separó de Roberto Storino? (fofos de Instagram)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit