Guillermo Andino y Carolina Prat: amor y familia en las playas de Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Andino y Carolina Prat: amor y familia en las playas de Punta del Este

El conductor y la ex modelo disfrutan de las vacaciones en José Ignacio junto a sus hijas, Sofía y Victoria. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Guillermo Andino y su familia disfrutaron de las playas esteñas (Foto: Ciudad.com).

¡El traje y las obligaciones laborales se quedaron en Buenos Aires! Con la llegada del verano, Guillermo Andino (46) se alejó de la formalidad de las noticias y se dispuso a disfrutar de su familia en las playas de Punta del Este.

Ciudad.com encontró al conductor de América Noticias junto a su mujer, la ex modelo Carolina Prat (39), y sus dos hijas: las bellísimas Sofía (12) y Victoria (5). El clan Andino decidió pasar Año Nuevo en José Ignacio, donde tienen una casa que será el escenario de las vacaciones familiares.

“Con el trabajo de Guille nos viene bien tener una casa cerca de Buenos Aires, así podemos venir unos días durante el año para descansar”, había declarado Prat a Para Ti sobre su refugio esteño.

La familia a pleno bajó a la playa para vivir una jornada a puro sol y mar. Carolina lució su espléndida figura en una bikini roja que despertó más de un suspiro entre los turistas, y junto a su marido y las nenas se divirtió haciendo castillos de arena. ¡Una linda postal veraniega!

¡Mirá las fotos exclusivas de Guillermo Andino y su familia en Punta del Este! 

TE PUEDE INTERESAR