ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat: amor y familia en las playas de Punta del Este

El conductor y la ex modelo disfrutan de las vacaciones en José Ignacio junto a sus hijas, Sofía y Victoria. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2012, 18:09hs
Guillermo Andino y su familia disfrutaron de las playas esteñas (Foto: Ciudad.com).
Guillermo Andino y su familia disfrutaron de las playas esteñas (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

¡El traje y las obligaciones laborales se quedaron en Buenos Aires! Con la llegada del verano, Guillermo Andino (46) se alejó de la formalidad de las noticias y se dispuso a disfrutar de su familia en las playas de Punta del Este.

Ciudad.com encontró al conductor de América Noticias junto a su mujer, la ex modelo Carolina Prat (39), y sus dos hijas: las bellísimas Sofía (12) y Victoria (5). El clan Andino decidió pasar Año Nuevo en José Ignacio, donde tienen una casa que será el escenario de las vacaciones familiares.

“Con el trabajo de Guille nos viene bien tener una casa cerca de Buenos Aires, así podemos venir unos días durante el año para descansar”, había declarado Prat a Para Ti sobre su refugio esteño.

La familia a pleno bajó a la playa para vivir una jornada a puro sol y mar. Carolina lució su espléndida figura en una bikini roja que despertó más de un suspiro entre los turistas, y junto a su marido y las nenas se divirtió haciendo castillos de arena. ¡Una linda postal veraniega!

¡Mirá las fotos exclusivas de Guillermo Andino y su familia en Punta del Este! 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit