ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat: amor y familia en las playas de Punta del Este

El conductor y la ex modelo disfrutan de las vacaciones en José Ignacio junto a sus hijas, Sofía y Victoria. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2012, 18:09hs
Guillermo Andino y su familia disfrutaron de las playas esteñas (Foto: Ciudad.com).
Guillermo Andino y su familia disfrutaron de las playas esteñas (Foto: Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡El traje y las obligaciones laborales se quedaron en Buenos Aires! Con la llegada del verano, Guillermo Andino (46) se alejó de la formalidad de las noticias y se dispuso a disfrutar de su familia en las playas de Punta del Este.

Ciudad.com encontró al conductor de América Noticias junto a su mujer, la ex modelo Carolina Prat (39), y sus dos hijas: las bellísimas Sofía (12) y Victoria (5). El clan Andino decidió pasar Año Nuevo en José Ignacio, donde tienen una casa que será el escenario de las vacaciones familiares.

“Con el trabajo de Guille nos viene bien tener una casa cerca de Buenos Aires, así podemos venir unos días durante el año para descansar”, había declarado Prat a Para Ti sobre su refugio esteño.

La familia a pleno bajó a la playa para vivir una jornada a puro sol y mar. Carolina lució su espléndida figura en una bikini roja que despertó más de un suspiro entre los turistas, y junto a su marido y las nenas se divirtió haciendo castillos de arena. ¡Una linda postal veraniega!

¡Mirá las fotos exclusivas de Guillermo Andino y su familia en Punta del Este! 

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit