Evangelina Anderson, súper panza a semanas de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, súper panza a semanas de dar a luz

La modelo subió una foto a Twitter desde Málaga."La vaca está de 36 semanas", escribió. Además, una imperdible y súper tierna anécdota con su hijo por el nombre que le pondrán a la bebé.

Evangelina Anderson, de 36 semanas. (Foto: Twitter @evange_anderson)

Se la ve divina, radiante y feliz.

Evangelina Anderson, como a lo largo de todo su embarazo, subió a Twitter otra foto de su hermosa panza. Esta vez con la leyenda: "La vaca está de 36 semanas... ¡Falta un mes para que salgas, Pochoclita! #SeMeHaceEterno #Exploto".

La modelo está en Málaga junto a Martín Demichelis y Bastian (3 años y medio), el hijo de ambos, esperando la llegada de la segunda heredera.

Peeero, aunque el hermanito mayor ya había decidido que la beba se llamaría Lola, Evangelina no está del todo convencida. Por eso es que la familia tuvo una seria y tierna charla sobre el asunto.

Anderson quiere que su primera hija mujer se llame Chloe, Mar o Cielo, mientras que Bastian ya había manifestado sus ganas de ponerle Lola, pero, al charlar con sus padres dijo: "Está bien estoy dispuesto a cambiarle el nombre a la hermanita". Para sorpresa de ambos, el niño se tenía una variante entre manos: "Le podemos poner Lolita".

¡Toda una ternurita!

TE PUEDE INTERESAR