ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y su escándalo en Villa Carlos Paz: "Fue sólo un problema laboral"

El bailarín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, donde está presentándose con Freddie, por una pelea con su ex pareja y productor. Información exclusiva.

29 de diciembre 2012, 20:33hs
Hernán Piquín, en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Hernán Piquín, en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones de un escándalo en Villa Carlos Paz cobraban fuerza.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Hernán Piquín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, tras ser denunciado por Roberto Mazzoni, su ex pareja y actual productor de su obra.

El bailarín, que se presenta en el Teatro del Lago con su espectáculo Freddie no estuvo detenido, sino que debió presentarse en la delegación porque tuvo una violenta pelea con Mazzoni. Piquín, además, le pegó una patada a la camioneta de su ex pareja y por eso el vehículo también se constituyó como prueba en la comisaría, en donde ambos acusaron lesiones.

Tanto el bailarín como su ex pareja y productor debieron ir a declarar. A la salida, Piquin le dijo a los medios presentes: "Fue solo un problema laboral", minimizando el escándalo.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit