ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y su escándalo en Villa Carlos Paz: "Fue sólo un problema laboral"

El bailarín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, donde está presentándose con Freddie, por una pelea con su ex pareja y productor. Información exclusiva.

29 de diciembre 2012, 20:33hs
Hernán Piquín, en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Hernán Piquín, en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las versiones de un escándalo en Villa Carlos Paz cobraban fuerza.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Hernán Piquín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, tras ser denunciado por Roberto Mazzoni, su ex pareja y actual productor de su obra.

El bailarín, que se presenta en el Teatro del Lago con su espectáculo Freddie no estuvo detenido, sino que debió presentarse en la delegación porque tuvo una violenta pelea con Mazzoni. Piquín, además, le pegó una patada a la camioneta de su ex pareja y por eso el vehículo también se constituyó como prueba en la comisaría, en donde ambos acusaron lesiones.

Tanto el bailarín como su ex pareja y productor debieron ir a declarar. A la salida, Piquin le dijo a los medios presentes: "Fue solo un problema laboral", minimizando el escándalo.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit