Hernán Piquín y su escándalo en Villa Carlos Paz: "Fue sólo un problema laboral" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Piquín y su escándalo en Villa Carlos Paz: "Fue sólo un problema laboral"

El bailarín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, donde está presentándose con Freddie, por una pelea con su ex pareja y productor. Información exclusiva.

Hernán Piquín, en medio de un escándalo. (Foto: Web)

Las versiones de un escándalo en Villa Carlos Paz cobraban fuerza.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Hernán Piquín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, tras ser denunciado por Roberto Mazzoni, su ex pareja y actual productor de su obra.

El bailarín, que se presenta en el Teatro del Lago con su espectáculo Freddie no estuvo detenido, sino que debió presentarse en la delegación porque tuvo una violenta pelea con Mazzoni. Piquín, además, le pegó una patada a la camioneta de su ex pareja y por eso el vehículo también se constituyó como prueba en la comisaría, en donde ambos acusaron lesiones.

Tanto el bailarín como su ex pareja y productor debieron ir a declarar. A la salida, Piquin le dijo a los medios presentes: "Fue solo un problema laboral", minimizando el escándalo.

TE PUEDE INTERESAR