ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y su escándalo en Villa Carlos Paz: "Fue sólo un problema laboral"

El bailarín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, donde está presentándose con Freddie, por una pelea con su ex pareja y productor. Información exclusiva.

29 de diciembre 2012, 20:33hs
Hernán Piquín, en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Hernán Piquín, en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las versiones de un escándalo en Villa Carlos Paz cobraban fuerza.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Hernán Piquín debió ir a declarar a una comisaría de la ciudad cordobesa, tras ser denunciado por Roberto Mazzoni, su ex pareja y actual productor de su obra.

El bailarín, que se presenta en el Teatro del Lago con su espectáculo Freddie no estuvo detenido, sino que debió presentarse en la delegación porque tuvo una violenta pelea con Mazzoni. Piquín, además, le pegó una patada a la camioneta de su ex pareja y por eso el vehículo también se constituyó como prueba en la comisaría, en donde ambos acusaron lesiones.

Tanto el bailarín como su ex pareja y productor debieron ir a declarar. A la salida, Piquin le dijo a los medios presentes: "Fue solo un problema laboral", minimizando el escándalo.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit