Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sobre las imágenes íntimas de Florencia Peña: "Nosotros no vamos a ver ese video" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sobre las imágenes íntimas de Florencia Peña: "Nosotros no vamos a ver ese video"

La pareja expresó su opinión acerca de la polémica instalada con su colega y amiga. Además, aventuraron una suerte de consejo "anti-hacker" y... ¿ellos también tienen su film prohibido?

“¡Cómo vamos a ver ese video!”, dijo ella.

“Ella se puede quedar tranquila que nosotros no vamos a ver ese video… No podríamos. Hay límites, los conocemos mucho a los dos”, sumó él.

"Ella sabe mucho, y de alguna manera mueve el avispero para que esto suceda", aseguró Echarri.

Las frases vienen de parte de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, amigos personales de Florencia Peña, quienes expresaron en una nota en Intrusos sus percepciones sobre la polémica en cuestión.

Lejos de dramatizar sobre el tema, el actor -que protagoniza con su mujer El hijo de puta del sombrero, en Mar del Plata- relativizó la situación y apoyó a su colega.

"Ella sabe mucho, y de alguna manera mueve el avispero para que esto suceda (…) Más allá del dolor que le puede causar, al ser algo muy íntimo, va a ser algo que ella va a poder manejar únicamente como nadie. Ella se maneja muy bien en ese sentido", aseveró Echarri.

"No hay que colgar los videos en Internet, señores", aconsejó Nancy.

Luego, sobre la nueva tendencia de filmarse en la intimidad, los actores se animaron a disparar una suerte de ¿consejos? anti hacker: "No hay que colgar los videos en Internet, señores", apuntó Nancy. Y ante la réplica de Daniel Ambrosino, quien deslizó que lo mejor era no hacerlos, ella retrucó: "¿Por qué no hay que hacer los videos? Hay que hacerlos y borrarlos inmediatamente?", dando la pauta de que ellos -¡sí, también ellos!- hay tenido sus imágenes prohibidas.

¡Ojo con los hackers!

TE PUEDE INTERESAR