ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Diego Forlán y su novia uruguaya

Paz Cardoso es quien acompaña al futbolista desde hace un tiempo y estuvo con él en un partido de golf a beneficio de la fundación de su hermana. Ya no se ocultan. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de diciembre 2012, 17:54hs
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: archivo revista ¡Hola! Argentina)
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: archivo revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Hace poco más de seis meses que los medios comenzaron a hablar de ella como la nueva novia de Diego Forlán (33).

Se llama Paz Cardoso, es uruguaya, tiene 23 años, vive en el coqueto barrio montevideano de Carrasco, estudió en el Bristish School de esa ciudad y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República. Además, juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls y es una de las integrantes del plantel del seleccionado uruguayo. Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta número 10.

En octubre pasado, el delantero, ex de Zaira Nara, había hecho unas llamativas declaraciones, con un mensaje entrelíneas cuando le preguntaron: "¿Estás en paz?", en clara alusión a la chica en cuestión; Forlán respondió risueño: "Ahora estoy en Paz".

Dos meses después llega la primera foto oficial de Diego y Paz Cardoso. El diario El País de Uruguay los fotografió en el Cantegril Country Club, de Punta del Este. Allí se jugaba el Tercer Campeonato de Golf de la Fundación Alejandra Forlán.

Diego fue acompañado por su joven novia y se mostraron juntos allí: él jugó al golf, ella lo observó atentamente y también estuvo cerca de Alejandra, quien se encuentra en silla de ruedas, tras sufrir un grave accidente en en 1991 a sus 17 años (sufrió una lesión medular que la dejó con secuelas permanentes).

Actualmente es la presidenta de la fundación que lleva su nombre  y su famoso hermano es el gran impulsor de muchas de las acciones que realizan.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego ForlánAlejandra ForlánPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit