ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Diego Forlán y su novia uruguaya

Paz Cardoso es quien acompaña al futbolista desde hace un tiempo y estuvo con él en un partido de golf a beneficio de la fundación de su hermana. Ya no se ocultan. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de diciembre 2012, 17:54hs
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: archivo revista ¡Hola! Argentina)
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: archivo revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Hace poco más de seis meses que los medios comenzaron a hablar de ella como la nueva novia de Diego Forlán (33).

Se llama Paz Cardoso, es uruguaya, tiene 23 años, vive en el coqueto barrio montevideano de Carrasco, estudió en el Bristish School de esa ciudad y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República. Además, juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls y es una de las integrantes del plantel del seleccionado uruguayo. Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta número 10.

En octubre pasado, el delantero, ex de Zaira Nara, había hecho unas llamativas declaraciones, con un mensaje entrelíneas cuando le preguntaron: "¿Estás en paz?", en clara alusión a la chica en cuestión; Forlán respondió risueño: "Ahora estoy en Paz".

Dos meses después llega la primera foto oficial de Diego y Paz Cardoso. El diario El País de Uruguay los fotografió en el Cantegril Country Club, de Punta del Este. Allí se jugaba el Tercer Campeonato de Golf de la Fundación Alejandra Forlán.

Diego fue acompañado por su joven novia y se mostraron juntos allí: él jugó al golf, ella lo observó atentamente y también estuvo cerca de Alejandra, quien se encuentra en silla de ruedas, tras sufrir un grave accidente en en 1991 a sus 17 años (sufrió una lesión medular que la dejó con secuelas permanentes).

Actualmente es la presidenta de la fundación que lleva su nombre  y su famoso hermano es el gran impulsor de muchas de las acciones que realizan.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Diego ForlánAlejandra ForlánPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit