ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, presentó el video de su nuevo tema

Muévete así es la pegadiza canción que presentó en su canal de YouTube. Y promete ser un hit... ¡Mirá el clip acá!

28 de diciembre 2012, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo Díaz presentó el video de su flamante canción, Muéteve así. El novio de Ricardo Fort, que además es futbolista, ya había interpretado la canción en varios programas y ahora lanzó el clip oficial.

Las imágenes fueron grabadas en Miami, Estados Unidos (la tierra prometida del chocolatero, claro), y allí se lo puede ver a Rodrigo bailando y cantando en el auto que le regaló su generosa pareja. También hay momentos filmados en la playa.

Cuando comenzó su relación con Díaz, Fort había prometido que quería que su nuevo amor fuese el nuevo Rodrigo, en alusión al fallecido cantante de cuarteto oriundo de Córdoba. ¿Lo logrará?

¡Dale play y dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit