ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas más elegantes del 2012

La revista ¡Hola! Argentina publicó una nota en su última edición con las celebrities locales mejor vestidas. ¡Mirá!

30 de diciembre 2012, 13:18hs
Fotos: las famosas más elegantes del 2012. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Fotos: las famosas más elegantes del 2012. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Elegidas por un jurado y en base a una encuesta publicada en su sitio web, la revista ¡Hola! Argentina publicó una nota en su última edición con las famosas de Argentina más elegantes del 2012.

Y ellas son: Rosella y Patricia della Giovampaola, Delfina Blaquier, Ana Soriano, Juana Viale, Karina Rabolini, Mariana Fabbiani, Andrea Frigerio, Evangelina Bomparola, Jualia Awada y Valeria Mazza.

En una producción exclusiva para la revista, la publicación mostró "a las mujeres con más estilo del país", quienes hablaron sobre cómo interpretan la elegancia.

Juliana Awada y Valeria Mazza fueron elegidas por ser íconos de la moda y la de sensualidad. La actual primera dama porteña indicó que para tener estilo lo mejor es "encontrar la manera de expresar lo que uno es". La modelo, en tanto, expresó: "Respetar nuestra personalidad y aceptar la edad que tenemos son clave a la hora de vestir".

Delfina Blaquer fue elegida por su estilo distinguido y por no perder el glam, ni siquiera durante los embarazos. Ahora, espera a su cuarto hijo.

"Ser elegante es lograr armonía con vos misma, sentirse segura y cómoda y verte bien con lo que llevás puesto", opinó Rosella dela Giovampaola, otra de las "galardonadas". Al igual que su hermana, Patricia, fueron elegidas por ser impecables, detallistas y su buen gusto. Ella, por su parte, confesó: "Desde muy chica, una de mis principales preocupaciones era la de ir bien vestida, una manía que alentó mi madre, quien también le daba gran importancia a la apariencia".

"Una mujer distinguida no está pensando todo el tiempo en cómo serlo. Creo que la elegancia es la consecuencia de encontrarse a uno mismo en el momento de salir a la calle. No vestirse de otro, no ir de acuerdo con la tendencia, porque el estilo tiene que surgir lo más natural posible", indicó Andrea Frigerio, quien fue distinguida por ser "símbolo del buen gusto".

Karina Rabolini, que logró estar en la lista gracias a ser "clásica, chic e hiperfemenina", consideró: "La elegancia pasa más por una cuestión de actitud. Una tiene que tomar lo que más le gusta de la moda y las tendencias y que la haga sentirse bien consigo misma".

A su vez, Ana Soriano, distinguida también por su elegante sencillez, aportó: "No hay belleza sin una buena persona detrás".

Juana Viale y Mariana Fabbiani se llevaron el "título" a "las dueñas de la televisión con estilo propio". La conductora indicó: "Las mujeres elegantes son las que saben qué es adecuado para cada ocasión, respetando su propio estilo".

Por último, Evangelina Bomparola cerró: "Siempre escapo de lo que 'se usa'; es un concepto que no me gusta. Cada vez que me preguntan por lo que está de moda, puedo contestar cualquier disparate. Ahora estoy en una etapa más rockera".

Mirá las fotos de las mujeres elegidas como las más elegantes de 2012.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Patricia della GiovampaolaKarina RaboliniDelfina BlaquierJuana VialeAndrea FrigerioMariana FabbianiRosella della GiovampaolaValeria MazzaEvangelina BomparolaJualia AwadaAna Soriano

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit