ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano confirmó su ruptura de Andy Kusnetzoff: "Nos separamos por una causa íntima y de los dos"

Por primera vez, la modelo habló sobre el fin de la relación de siete años con el conductor en una entrevista con la revista ¡Hola!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de diciembre 2012, 16:13hs
Florencia Fabiano habló de su separación de Kusnetzoff (Foto: Web).
Florencia Fabiano habló de su separación de Kusnetzoff (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vivieron siete años de amor con el más bajo de los perfiles a pesar de su notoriedad: él es uno de los conductores más exitosos de su generación y ella, una top model internacional. Por eso, Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano quisieron ser fieles a sus convicciones y terminar su relación sin hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Recién después de varios meses de especulaciones, Florencia confirmó la ruptura en una entrevista que brindó a la revista ¡Hola!: “Mi perfil es súper bajo y tampoco me interesa hablar mucho del asunto. Nos separamos por una causa íntima y de los dos. Fue una decisión de común acuerdo donde nadie salió lastimado, ni hubo terceros”.

"Fue una decisión de común acuerdo donde nadie salió lastimado, ni hubo terceros".

Cuando la periodista le consultó si seguía en contacto con su ex, Fabiano aseguró: “Terminamos bien. Para mí es una excelente persona que voy a atesorar para toda la vida. Uno no sabe qué va a pasar mañana, todo puede suceder. Separarme fue parte de un cambio interno. En los momentos de mucho crecimiento personal uno tiende a meterse para adentro. Pero creo que es algo que nos pasa a todos porque es un año de transformaciones”.

"Terminamos bien. Para mí es una excelente persona que voy a atesorar para toda la vida".

Eso sí, a pesar de su flamante soltería, la modelo continúa creyendo en el amor y tiene ganas de ser mamá: “Lo pienso un montón. Confío a full en el amor; tengo el mejor ejemplo de mis viejos que están juntos y tengo la idea de la familia y lo que genera formar una. Es increíble cómo uno se puede potenciar con otra persona. Quiero formar una familia y me encanta estar en pareja, pero ahora es un momento mío, para estar feliz internamente”.

Hombres, ¡atentos! Una de las mujeres más bellas del país ha regresado al equipo de las solteras.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit