ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Uruguay! Las sensuales vacaciones de Victoria Onetto en pareja

La actriz disfrutó de uno los balnearios más exclusivos de José Ignacio junto a su familia, y la revista Gente retrató el momento. La platea masculina, ¡agradecida!

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Sombrero animal print, bikini amarilla fluorescente, labios rojos y un cuerpo explosivo que ella sabe llevar (y muy bien), fueron algunas de las razones por las que Victoria Onetto (39) despertó suspiros en las playas de la costa uruguaya.

La actriz, que acaba de terminar la tercera temporada de la obra Postparto, en Buenos Aires,  se tomó unas merecidas vacaciones en José Ignacio junto a su pareja de hace nueve años, el productor musical Juan Blas Caballero (40), y su hija Eva, de seis. Allí, Onetto sorprendió a la platea masculina no sólo por su escultural figura, sino también por su sensualidad: si hay algo que no hace ella es pasar desapercibida, y los fotógrafos de la revista Gente lo supieron y muy bien.

Según cuenta la publicación, la familia se hospedó en el Hotel Conrad, y esa tarde fueron a almorzar para luego meterse de lleno en la vida playera: juegos de niños, mar, sol, arena, y mucho, pero mucho amor entre la pareja. Las fotos así lo demuestran.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Victoria OnettoJuan Blas Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit