ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Uruguay! Las sensuales vacaciones de Victoria Onetto en pareja

La actriz disfrutó de uno los balnearios más exclusivos de José Ignacio junto a su familia, y la revista Gente retrató el momento. La platea masculina, ¡agradecida!

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Sombrero animal print, bikini amarilla fluorescente, labios rojos y un cuerpo explosivo que ella sabe llevar (y muy bien), fueron algunas de las razones por las que Victoria Onetto (39) despertó suspiros en las playas de la costa uruguaya.

La actriz, que acaba de terminar la tercera temporada de la obra Postparto, en Buenos Aires,  se tomó unas merecidas vacaciones en José Ignacio junto a su pareja de hace nueve años, el productor musical Juan Blas Caballero (40), y su hija Eva, de seis. Allí, Onetto sorprendió a la platea masculina no sólo por su escultural figura, sino también por su sensualidad: si hay algo que no hace ella es pasar desapercibida, y los fotógrafos de la revista Gente lo supieron y muy bien.

Según cuenta la publicación, la familia se hospedó en el Hotel Conrad, y esa tarde fueron a almorzar para luego meterse de lleno en la vida playera: juegos de niños, mar, sol, arena, y mucho, pero mucho amor entre la pareja. Las fotos así lo demuestran.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Victoria OnettoJuan Blas Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit