ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Uruguay! Las sensuales vacaciones de Victoria Onetto en pareja

La actriz disfrutó de uno los balnearios más exclusivos de José Ignacio junto a su familia, y la revista Gente retrató el momento. La platea masculina, ¡agradecida!

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Sombrero animal print, bikini amarilla fluorescente, labios rojos y un cuerpo explosivo que ella sabe llevar (y muy bien), fueron algunas de las razones por las que Victoria Onetto (39) despertó suspiros en las playas de la costa uruguaya.

La actriz, que acaba de terminar la tercera temporada de la obra Postparto, en Buenos Aires,  se tomó unas merecidas vacaciones en José Ignacio junto a su pareja de hace nueve años, el productor musical Juan Blas Caballero (40), y su hija Eva, de seis. Allí, Onetto sorprendió a la platea masculina no sólo por su escultural figura, sino también por su sensualidad: si hay algo que no hace ella es pasar desapercibida, y los fotógrafos de la revista Gente lo supieron y muy bien.

Según cuenta la publicación, la familia se hospedó en el Hotel Conrad, y esa tarde fueron a almorzar para luego meterse de lleno en la vida playera: juegos de niños, mar, sol, arena, y mucho, pero mucho amor entre la pareja. Las fotos así lo demuestran.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Victoria OnettoJuan Blas Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit