Ciudad Magazine

Notas Top

¡Arde Uruguay! Las sensuales vacaciones de Victoria Onetto en pareja

La actriz disfrutó de uno los balnearios más exclusivos de José Ignacio junto a su familia, y la revista Gente retrató el momento. La platea masculina, ¡agradecida!

Sombrero animal print, bikini amarilla fluorescente, labios rojos y un cuerpo explosivo que ella sabe llevar (y muy bien), fueron algunas de las razones por las que Victoria Onetto (39) despertó suspiros en las playas de la costa uruguaya.

La actriz, que acaba de terminar la tercera temporada de la obra Postparto, en Buenos Aires,  se tomó unas merecidas vacaciones en José Ignacio junto a su pareja de hace nueve años, el productor musical Juan Blas Caballero (40), y su hija Eva, de seis. Allí, Onetto sorprendió a la platea masculina no sólo por su escultural figura, sino también por su sensualidad: si hay algo que no hace ella es pasar desapercibida, y los fotógrafos de la revista Gente lo supieron y muy bien.

Según cuenta la publicación, la familia se hospedó en el Hotel Conrad, y esa tarde fueron a almorzar para luego meterse de lleno en la vida playera: juegos de niños, mar, sol, arena, y mucho, pero mucho amor entre la pareja. Las fotos así lo demuestran.