ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Uruguay! Las sensuales vacaciones de Victoria Onetto en pareja

La actriz disfrutó de uno los balnearios más exclusivos de José Ignacio junto a su familia, y la revista Gente retrató el momento. La platea masculina, ¡agradecida!

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Victoria Onetto junto a su marido en las playas de José Ignacio. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Sombrero animal print, bikini amarilla fluorescente, labios rojos y un cuerpo explosivo que ella sabe llevar (y muy bien), fueron algunas de las razones por las que Victoria Onetto (39) despertó suspiros en las playas de la costa uruguaya.

La actriz, que acaba de terminar la tercera temporada de la obra Postparto, en Buenos Aires,  se tomó unas merecidas vacaciones en José Ignacio junto a su pareja de hace nueve años, el productor musical Juan Blas Caballero (40), y su hija Eva, de seis. Allí, Onetto sorprendió a la platea masculina no sólo por su escultural figura, sino también por su sensualidad: si hay algo que no hace ella es pasar desapercibida, y los fotógrafos de la revista Gente lo supieron y muy bien.

Según cuenta la publicación, la familia se hospedó en el Hotel Conrad, y esa tarde fueron a almorzar para luego meterse de lleno en la vida playera: juegos de niños, mar, sol, arena, y mucho, pero mucho amor entre la pareja. Las fotos así lo demuestran.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Victoria OnettoJuan Blas Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit