Todos los entretelones y el back del debut de Jorge Rial en Mardel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los entretelones y el back del debut de Jorge Rial en Mardel

Como figura estelar y socio de Guillermo Marín, productor de la obra, el periodista tuvo un estreno soñado con su espectáculo Rialidad en el City. Además, ¡se animó al baile del caballo! Dale play.

Caracterizado con un traje de astronauta, simulando que estuvo fuera del planeta durante 3 años, Jorge Rial bajó "desde el cielo" a Mar del Plata para ponerse al tanto de lo que sucedió en el mundo del espectáculo y la farándula argentina. En su doble faceta, como artista de monólogo y como productor, el periodista tuvo un estreno soñado de Rialidad en el City.

El viernes 21 de diciembre encendió su marquesina el espectáculo que dirige Valeria Archimó y también produce su esposo Guillermo Marín. El escenario era imponente en la sala del Radio City, una de las de mayores capacidades en La Feliz, con más de mil butacas. Rial se dio el permiso de ser uno más subiéndose a la moda del Baile del caballo, pero con mucha gracia consciente de sus limitaciones en la pista.

La tecnología también estuvo a la altura de la apuesta, con una pantalla gigante que interactuaba con los actores. Cual empresario avezado, Rial se comprometió a mantener el precio de la entrada más cara en 160 pesos. ¿Qué tal?

Desde Intrusos, y en tono de confidencia, Jorge sumó que los espectadores “a los Caniggia no los quieren”, en referencia a Charlotte y su mellizo, Alexander Caniggia. Además, confesó que la gente se ríe mucho cuando habla de Ricardo Fort, “pero con buena onda, no como con los Caniggia que generan rechazo”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR