ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña cláusula en el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

El galán mega-star no deja de sorprender. Esta vez, porque habría estipulado una llamativa condición a su sensual ex, para efectivizar la separación legal. ¡Enterate!

26 de diciembre 2012, 16:41hs
La extraña cláusula en el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes.
La extraña cláusula en el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes.
Seguinos en Google

Divorcio es, en la mayoría de los casos, sinónimo de escándalo. Y en el micromundo farandulero vip, no es la excepción.

Además del reparto millonario de bienes, los superfamosos suman a la traumática experiencia de separarse, unas buenas dosis de excentricidad. Este parece ser el caso de Tom Cruise y Katie Holmes.

Por petición de Tom, y acaso para cuidar su imagen de eterno seductor, su ex no puede iniciar una nueva relación y hacerla pública, por el lapso de un año y desde la separación inmediata de la pareja.

En realidad, al claúsula apunta a la confidencialidad absoluta de Kate si quisiera tropezar nuevamente con los hilos del amor. Si así fuera, deberá ingeniarse para que ningún paparazzi atrape alguna imagen suya "comprometedora". Algo así como deberle a Cruise un año plus de fidelidad... Mientras que el muchacho, en tanto, podrá seguir haciendo de las suyas sin muchos filtros.

Lo que aún no trascendió es el resarcimiento que deberá cumplir Holmes si se le escapara de las manos algún affaire. En contraprestación, se especula, la bella actriz recibiría el suculento botín divisorio sin limitaciones por parte del actor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Katie HolmesTom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit