Luisana Lopilato y Michael Bublé: imperdible saludo navideño... ¡en pijamas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé: imperdible saludo navideño... ¡en pijamas!

La actriz argentina y el cantante celebraron las Fiestas en Canadá, desde donde enviaron un divertido mensaje a sus fans. ¡Mirá el video! 

Fieles a su estilo, Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron un original saludo navideño con sus fans desde Vancouver, Canadá, donde la pareja celebró las Fiestas.

Hola, acá estamos, a punto de abrir todos los regalos. Son las nueve de la mañana y estoy al lado de mi esposo sexy”, dice Luisana en el video que publicó en Keek, la red social que ahora es furor entre las celebridades.

Segundos después, aparece en escena Bublé vistiendo el mismo pijama “navideño” que luce su mujer y dejando en claro que lo de “sexy” iba en broma. Haciendo gala de su español, el cantante canadiense presenta a dos niñas de la familia y los cuatro saludan a sus miles de seguidores.

Una pareja que no pierde su carisma y que ya había arrancado la celebración de las Fiestas cocinando empanadas argentinas con la familia de Luisana, ya que los padres y hermanos de la actriz viajaron para compartir esta fecha tan especial con ella y su famoso marido. ¡Mejor, imposible!

¡Mirá el video con el saludo navideño de Luisana Lopilato y Michael Bublé desde Canadá!  

TE PUEDE INTERESAR