ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica al vestido de novia de María Susini

El diseñador César Juricich visitó Desayuno Americano y fue durísimo con el look de la flamante esposa de Facundo Arana, obra de Verónica de la Canal. ¡Mirá!

26 de diciembre 2012, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Horroroso”. Con esas palabras, el diseñador César Juricich definió el vestido de novia que eligió Maria Susini para contraer matrimonio con Facundo Arana el último fin de semana. Tajante y fulminante, el modisto no tuvo piedad con el look de la modelo, a cargo de Verónica de la Canal.

María declaró que soñaba con una boda salida de un cuento de princesas y por eso eligió un diseño muy romántico: el vestido era corto adelante y tenía una gran cola en la parte de atrás. Pero a Juricich, invitado a Desayuno Americano para realizar la crítica fashion del casamiento, no le gustó nada.

"Los portaligas colgando no son para una novia. A mí no me gusta para nada", aseguró el diseñador.

Susini tuvo dos cambios y el primero -que utilizó para atender a la prensa en un hotel- recibió buenas críticas del diseñador: “Es lindo, distinguido, apropiado para una novia y resalta la figura”. Pero destruyó el segundo vestido…

“Horroroso. Totalmente horroroso. No me parece un vestido distinguido, es teatral totalmente. No comparto la estética de la diseñadora. El vestido anterior, me pareció lindísimo. Es decir que no tengo nada personal con ella. Pero me choca mucho cuando una prenda es corta adelante y larga detrás. No le sienta bien. Los portaligas colgando no son para una novia. A mí no me gusta para nada. ¿Por qué no se puso un vestido corto y listo?”, aseguró César.

En cambio, Dallys Ferreira defendió el estilo de María y afirmó que ella se casaría con un diseño similar: “Me parece muy lindo porque conserva lo moderno y también tiene una cosa de princesa de cuento”, opinó la panelista del ciclo.

¿Vos qué pensás? ¿Te gusta el vestido de novia de María Susini?

¡Mirá el video con la lapidaria crítica en Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

César JuricichVerónica de la CanalFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit