ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica al vestido de novia de María Susini

El diseñador César Juricich visitó Desayuno Americano y fue durísimo con el look de la flamante esposa de Facundo Arana, obra de Verónica de la Canal. ¡Mirá!

26 de diciembre 2012, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Horroroso”. Con esas palabras, el diseñador César Juricich definió el vestido de novia que eligió Maria Susini para contraer matrimonio con Facundo Arana el último fin de semana. Tajante y fulminante, el modisto no tuvo piedad con el look de la modelo, a cargo de Verónica de la Canal.

María declaró que soñaba con una boda salida de un cuento de princesas y por eso eligió un diseño muy romántico: el vestido era corto adelante y tenía una gran cola en la parte de atrás. Pero a Juricich, invitado a Desayuno Americano para realizar la crítica fashion del casamiento, no le gustó nada.

"Los portaligas colgando no son para una novia. A mí no me gusta para nada", aseguró el diseñador.

Susini tuvo dos cambios y el primero -que utilizó para atender a la prensa en un hotel- recibió buenas críticas del diseñador: “Es lindo, distinguido, apropiado para una novia y resalta la figura”. Pero destruyó el segundo vestido…

“Horroroso. Totalmente horroroso. No me parece un vestido distinguido, es teatral totalmente. No comparto la estética de la diseñadora. El vestido anterior, me pareció lindísimo. Es decir que no tengo nada personal con ella. Pero me choca mucho cuando una prenda es corta adelante y larga detrás. No le sienta bien. Los portaligas colgando no son para una novia. A mí no me gusta para nada. ¿Por qué no se puso un vestido corto y listo?”, aseguró César.

En cambio, Dallys Ferreira defendió el estilo de María y afirmó que ella se casaría con un diseño similar: “Me parece muy lindo porque conserva lo moderno y también tiene una cosa de princesa de cuento”, opinó la panelista del ciclo.

¿Vos qué pensás? ¿Te gusta el vestido de novia de María Susini?

¡Mirá el video con la lapidaria crítica en Desayuno Americano!  

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

César JuricichVerónica de la CanalFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit