El día que Silvina Escudero explotó en Twitter: angustia y bronca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Silvina Escudero explotó en Twitter: angustia y bronca

La bailarina expresó su desesperación luego de que se extraviara su gato en Villa Carlos Paz y ante la crítica de una seguidora, se enojó… ¡muchísimo! Mirá el intenso ida y vuelta. 

Los tweets de la polémica entre Silvina y una usuaria de la red social (Foto: Captura).

Primero, fue angustia. Luego, siguió la bronca y, por suerte, todo culminó en alegría. Una verdadera montaña rusa de emociones atravesó Silvina Escudero en las últimas horas después de que se perdiera su gato Lucca en Villa Carlos Paz.

El 24 de diciembre la actriz, que estudió varios años para ser veterinaria y es amante de los animales, escribió en Twitter: “Atención Carlos Paz. Se me perdió mi gato, Lucca, en Puente Negro, Arroyo. ¡Los Chorrillos! Es blanco y negro, pelo largo, collar”.

Silvina adjuntó a su mensaje una fotografía de su mascota y ofreció una recompensa para aquel que encontrara al gato, que se extravió en la ciudad cordobesa donde su dueña acaba de estrenar la obra Viaje de locura junto a Paula Chaves y Peter Alfonso.

Inmediatamente, sus fans comenzaron a repetir su tweet para tratar de ayudarla en la búsqueda. Pero hubo una usuaria de la red social (@vicoordu) que la criticó: “¡Te pasa por tonta! Si supieras de gatos, ¡sabrías que no los podés sacar a pasear como perro!”, escribió.

Entonces, Silvina explotó: “Tonta sos vos por burlarte de algo así, es la primera vez que voy a putear en Twitter, ¡¡¡estúpida!!! No voy a conocer a mi gato tarada”, respondió la bailarina, quien ni siquiera cuando se cruzó en Twitter con Connie Ansaldi había reaccionado de esta manera.

Tras la bronca, llegó la expresión de deseo: “¡Me voy a dormir con la esperanza de que la Navidad traiga a Lucca de nuevo a casa!”. Y su deseo navideño se hizo realidad, ya que su mascota apareció dos días después.

“¡Volvió mi gato Lucca! ¡Lo encontró mi papá! ¡Feliz! ¡Gracias a todos!”, escribió una alegre (y más tranquila) Silvina.

TE PUEDE INTERESAR