ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, molesto con Mariana Nannis: "Quiero que reconozca que se fue de boca"

El ex Bailando 2012 le contestó a la madre de sus compañeros de obra, Alexander y Charlotte Caniggia, quien había dicho que él, además de actuar, podía cuidar el perro a su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2012, 14:12hs
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tres personajes mediáticos y aclamados por el público estarán juntos sobre el escenario este verano en Villa Carlos Paz.

Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia compartirán Despedida de casado, pero antes de debutar, el ganador de Gran Hermano y ex Bailando 2012 (junto a los hijos de Mariana Nannis) tiene mucho para decir.

En Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino por América, Cristian U. se despachó con todo -muy a su estilo- y contó detalles sobre la intimidad de los ensayos antes del debut: "Ellos son un poco así, colgados, son un combo, los primeros días los citaban a las 17 y ellos caían dos horas después...".

La famosa mamá de los mellizos también recibió unas palabras del ex paseador de perros. Nannis había dicho que él, además de actuar, podía cuidar al cachorrito de su hija. Y eso no le cayó nada bien a Urrizaga. "Quiero que Mariana Nannis reconozca que se fue de boca. Yo no puedo ir y encararla para decirle de tomar un cafecito después de que me dijo resentido social", devolvió Cristian, recordando otra frase poco feliz de la esposa de Caniggia.

Además, sobre la obra, adelantó: "Charlotte y Alexander van a hacer de ellos mismos. La obra está escrita para ellos, no van a componer ningún personaje. No tenemos reemplazos, pero también la verdad es que ellos son irreemplazables, son la atracción".

Cristian U. también contó que el primer día de enero deben presentarse a las 4 de la tarde en Carlos Paz y agregó: "Tengo entendido que Charlotte pasa la navidad en París y año nuevo en Punta del Este. El sábado hicimos la última pasada general: hace de una cantante internacional, pero dice que le da vergüenza cantar...".

El ganador de GH adelantó que no piensa dejar de hablar de sus compañeros: "Yo no firmé un contrato en el que dice que no puedo hablar de ellos, pero ellos firman que nadie hable de ellos y que pueden rescindir si pasa eso. Esto se mueve con energía y si estamos mal, no enganchás. Por ahí sino que se la agarren con otro elenco...".

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Mariana NannnisAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit