ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, molesto con Mariana Nannis: "Quiero que reconozca que se fue de boca"

El ex Bailando 2012 le contestó a la madre de sus compañeros de obra, Alexander y Charlotte Caniggia, quien había dicho que él, además de actuar, podía cuidar el perro a su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2012, 14:12hs
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tres personajes mediáticos y aclamados por el público estarán juntos sobre el escenario este verano en Villa Carlos Paz.

Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia compartirán Despedida de casado, pero antes de debutar, el ganador de Gran Hermano y ex Bailando 2012 (junto a los hijos de Mariana Nannis) tiene mucho para decir.

En Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino por América, Cristian U. se despachó con todo -muy a su estilo- y contó detalles sobre la intimidad de los ensayos antes del debut: "Ellos son un poco así, colgados, son un combo, los primeros días los citaban a las 17 y ellos caían dos horas después...".

La famosa mamá de los mellizos también recibió unas palabras del ex paseador de perros. Nannis había dicho que él, además de actuar, podía cuidar al cachorrito de su hija. Y eso no le cayó nada bien a Urrizaga. "Quiero que Mariana Nannis reconozca que se fue de boca. Yo no puedo ir y encararla para decirle de tomar un cafecito después de que me dijo resentido social", devolvió Cristian, recordando otra frase poco feliz de la esposa de Caniggia.

Además, sobre la obra, adelantó: "Charlotte y Alexander van a hacer de ellos mismos. La obra está escrita para ellos, no van a componer ningún personaje. No tenemos reemplazos, pero también la verdad es que ellos son irreemplazables, son la atracción".

Cristian U. también contó que el primer día de enero deben presentarse a las 4 de la tarde en Carlos Paz y agregó: "Tengo entendido que Charlotte pasa la navidad en París y año nuevo en Punta del Este. El sábado hicimos la última pasada general: hace de una cantante internacional, pero dice que le da vergüenza cantar...".

El ganador de GH adelantó que no piensa dejar de hablar de sus compañeros: "Yo no firmé un contrato en el que dice que no puedo hablar de ellos, pero ellos firman que nadie hable de ellos y que pueden rescindir si pasa eso. Esto se mueve con energía y si estamos mal, no enganchás. Por ahí sino que se la agarren con otro elenco...".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mariana NannnisAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit