ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, molesto con Mariana Nannis: "Quiero que reconozca que se fue de boca"

El ex Bailando 2012 le contestó a la madre de sus compañeros de obra, Alexander y Charlotte Caniggia, quien había dicho que él, además de actuar, podía cuidar el perro a su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2012, 14:12hs
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)

Tres personajes mediáticos y aclamados por el público estarán juntos sobre el escenario este verano en Villa Carlos Paz.

Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia compartirán Despedida de casado, pero antes de debutar, el ganador de Gran Hermano y ex Bailando 2012 (junto a los hijos de Mariana Nannis) tiene mucho para decir.

En Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino por América, Cristian U. se despachó con todo -muy a su estilo- y contó detalles sobre la intimidad de los ensayos antes del debut: "Ellos son un poco así, colgados, son un combo, los primeros días los citaban a las 17 y ellos caían dos horas después...".

La famosa mamá de los mellizos también recibió unas palabras del ex paseador de perros. Nannis había dicho que él, además de actuar, podía cuidar al cachorrito de su hija. Y eso no le cayó nada bien a Urrizaga. "Quiero que Mariana Nannis reconozca que se fue de boca. Yo no puedo ir y encararla para decirle de tomar un cafecito después de que me dijo resentido social", devolvió Cristian, recordando otra frase poco feliz de la esposa de Caniggia.

Además, sobre la obra, adelantó: "Charlotte y Alexander van a hacer de ellos mismos. La obra está escrita para ellos, no van a componer ningún personaje. No tenemos reemplazos, pero también la verdad es que ellos son irreemplazables, son la atracción".

Cristian U. también contó que el primer día de enero deben presentarse a las 4 de la tarde en Carlos Paz y agregó: "Tengo entendido que Charlotte pasa la navidad en París y año nuevo en Punta del Este. El sábado hicimos la última pasada general: hace de una cantante internacional, pero dice que le da vergüenza cantar...".

El ganador de GH adelantó que no piensa dejar de hablar de sus compañeros: "Yo no firmé un contrato en el que dice que no puedo hablar de ellos, pero ellos firman que nadie hable de ellos y que pueden rescindir si pasa eso. Esto se mueve con energía y si estamos mal, no enganchás. Por ahí sino que se la agarren con otro elenco...".

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

La escandalosa reacción de Nancy Pazos a la victoria de Diego Santilli: “Lo que me aterra es...”

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Mariana NannnisAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
RESIGNADA

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit