ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, molesto con Mariana Nannis: "Quiero que reconozca que se fue de boca"

El ex Bailando 2012 le contestó a la madre de sus compañeros de obra, Alexander y Charlotte Caniggia, quien había dicho que él, además de actuar, podía cuidar el perro a su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2012, 14:12hs
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres personajes mediáticos y aclamados por el público estarán juntos sobre el escenario este verano en Villa Carlos Paz.

Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia compartirán Despedida de casado, pero antes de debutar, el ganador de Gran Hermano y ex Bailando 2012 (junto a los hijos de Mariana Nannis) tiene mucho para decir.

En Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino por América, Cristian U. se despachó con todo -muy a su estilo- y contó detalles sobre la intimidad de los ensayos antes del debut: "Ellos son un poco así, colgados, son un combo, los primeros días los citaban a las 17 y ellos caían dos horas después...".

La famosa mamá de los mellizos también recibió unas palabras del ex paseador de perros. Nannis había dicho que él, además de actuar, podía cuidar al cachorrito de su hija. Y eso no le cayó nada bien a Urrizaga. "Quiero que Mariana Nannis reconozca que se fue de boca. Yo no puedo ir y encararla para decirle de tomar un cafecito después de que me dijo resentido social", devolvió Cristian, recordando otra frase poco feliz de la esposa de Caniggia.

Además, sobre la obra, adelantó: "Charlotte y Alexander van a hacer de ellos mismos. La obra está escrita para ellos, no van a componer ningún personaje. No tenemos reemplazos, pero también la verdad es que ellos son irreemplazables, son la atracción".

Cristian U. también contó que el primer día de enero deben presentarse a las 4 de la tarde en Carlos Paz y agregó: "Tengo entendido que Charlotte pasa la navidad en París y año nuevo en Punta del Este. El sábado hicimos la última pasada general: hace de una cantante internacional, pero dice que le da vergüenza cantar...".

El ganador de GH adelantó que no piensa dejar de hablar de sus compañeros: "Yo no firmé un contrato en el que dice que no puedo hablar de ellos, pero ellos firman que nadie hable de ellos y que pueden rescindir si pasa eso. Esto se mueve con energía y si estamos mal, no enganchás. Por ahí sino que se la agarren con otro elenco...".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Mariana NannnisAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit