ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, molesto con Mariana Nannis: "Quiero que reconozca que se fue de boca"

El ex Bailando 2012 le contestó a la madre de sus compañeros de obra, Alexander y Charlotte Caniggia, quien había dicho que él, además de actuar, podía cuidar el perro a su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2012, 14:12hs
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Cristian U molesto con Mariana Nannis. (Fotos: web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres personajes mediáticos y aclamados por el público estarán juntos sobre el escenario este verano en Villa Carlos Paz.

Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia compartirán Despedida de casado, pero antes de debutar, el ganador de Gran Hermano y ex Bailando 2012 (junto a los hijos de Mariana Nannis) tiene mucho para decir.

En Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino por América, Cristian U. se despachó con todo -muy a su estilo- y contó detalles sobre la intimidad de los ensayos antes del debut: "Ellos son un poco así, colgados, son un combo, los primeros días los citaban a las 17 y ellos caían dos horas después...".

La famosa mamá de los mellizos también recibió unas palabras del ex paseador de perros. Nannis había dicho que él, además de actuar, podía cuidar al cachorrito de su hija. Y eso no le cayó nada bien a Urrizaga. "Quiero que Mariana Nannis reconozca que se fue de boca. Yo no puedo ir y encararla para decirle de tomar un cafecito después de que me dijo resentido social", devolvió Cristian, recordando otra frase poco feliz de la esposa de Caniggia.

Además, sobre la obra, adelantó: "Charlotte y Alexander van a hacer de ellos mismos. La obra está escrita para ellos, no van a componer ningún personaje. No tenemos reemplazos, pero también la verdad es que ellos son irreemplazables, son la atracción".

Cristian U. también contó que el primer día de enero deben presentarse a las 4 de la tarde en Carlos Paz y agregó: "Tengo entendido que Charlotte pasa la navidad en París y año nuevo en Punta del Este. El sábado hicimos la última pasada general: hace de una cantante internacional, pero dice que le da vergüenza cantar...".

El ganador de GH adelantó que no piensa dejar de hablar de sus compañeros: "Yo no firmé un contrato en el que dice que no puedo hablar de ellos, pero ellos firman que nadie hable de ellos y que pueden rescindir si pasa eso. Esto se mueve con energía y si estamos mal, no enganchás. Por ahí sino que se la agarren con otro elenco...".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Mariana NannnisAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit