ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, filosa: “Tuvo un gusto especial ganarle a Marcelo Tinelli”

A pocos días del final de Graduados, la actriz opinó sobre Bailando por un sueño y la polémica por el (ex) romance entre el conductor y Guillermina Valdés. Picantes declaraciones.

23 de diciembre 2012, 19:21hs
Julieta Ortega habló de todo en la revista Luz. (Foto: Archivo Web)
Julieta Ortega habló de todo en la revista Luz. (Foto: Archivo Web)
Seguinos en Google

Frontal, sin pelos en la lengua. Así me mostró una vez más Julieta Ortega en una entrevista en la que respondió sobre los temas más candentes: el triunfo de Graduados sobre ShowMatch y la tan comentada polémica por el ex romance de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli.

Consultada por la revista Luz sobre si tuvo un gusto especial ganarle en rating a Tinelli, Julieta contestó sin vueltas: “Si, totalmente. Pero no porque tenga algo personal contra él sino porque soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa de ficción que gente peleándose con jurados”. Además agregó que  “jamás participaría del Bailando, no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro”.

Ortega confesó que en algún momento de su vida miró el programa, pero no como un ritual, sino en momentos de zapping. “Me ha pasado de quedarme embobada, sin poder creer las agresiones, los llantos, las polémicas. El morbo funciona para todos”, criticó.

"Sebastián recién habló hace poquito del tema de Tinelli y Valdés con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó Julieta Ortega.

Y luego se refirió al escándalo de su hermano con Tinelli, poniéndose a ella como ejemplo: “Jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex. Estoy convencida que eso no se hace”.

“Sebastián recién habló hace poquito del tema con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó. Y agregó que cuando se enteró le aconsejó a Sebastián que hiciera lo que sentía. “Le dije que llame y puteé a quien quiera, pero en privado, sin hacerlo en público. Igual él ya había decidido lo mismo y optó por lo más sano: irse de viaje”, concluyó, una vez más, sobre las preguntas obligadas.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit