ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, filosa: “Tuvo un gusto especial ganarle a Marcelo Tinelli”

A pocos días del final de Graduados, la actriz opinó sobre Bailando por un sueño y la polémica por el (ex) romance entre el conductor y Guillermina Valdés. Picantes declaraciones.

23 de diciembre 2012, 19:21hs
Julieta Ortega habló de todo en la revista Luz. (Foto: Archivo Web)
Julieta Ortega habló de todo en la revista Luz. (Foto: Archivo Web)
Seguinos en Google

Frontal, sin pelos en la lengua. Así me mostró una vez más Julieta Ortega en una entrevista en la que respondió sobre los temas más candentes: el triunfo de Graduados sobre ShowMatch y la tan comentada polémica por el ex romance de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli.

Consultada por la revista Luz sobre si tuvo un gusto especial ganarle en rating a Tinelli, Julieta contestó sin vueltas: “Si, totalmente. Pero no porque tenga algo personal contra él sino porque soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa de ficción que gente peleándose con jurados”. Además agregó que  “jamás participaría del Bailando, no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro”.

Ortega confesó que en algún momento de su vida miró el programa, pero no como un ritual, sino en momentos de zapping. “Me ha pasado de quedarme embobada, sin poder creer las agresiones, los llantos, las polémicas. El morbo funciona para todos”, criticó.

"Sebastián recién habló hace poquito del tema de Tinelli y Valdés con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó Julieta Ortega.

Y luego se refirió al escándalo de su hermano con Tinelli, poniéndose a ella como ejemplo: “Jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex. Estoy convencida que eso no se hace”.

“Sebastián recién habló hace poquito del tema con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó. Y agregó que cuando se enteró le aconsejó a Sebastián que hiciera lo que sentía. “Le dije que llame y puteé a quien quiera, pero en privado, sin hacerlo en público. Igual él ya había decidido lo mismo y optó por lo más sano: irse de viaje”, concluyó, una vez más, sobre las preguntas obligadas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit