ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía es la ganadora de La argentina más linda

Sábado Show se despidió de la pantalla y el concurso premió a la modelo de 20 años, de La Plata. ¡Mirá el video de la definición!

23 de diciembre 2012, 17:14hs
Video Placeholder

El último programa de Sábado Show no fue uno más, primero porque Denise Dumas y José María Listorti se despidieron del ciclo, y además porque se pudo conocer a la ganadora del concurso de modelos La argentina más linda.

La final fue entre seis concursantes. Los jurados fueron eliminando de una a la vez hasta que quedaron dos: Juliana Kawka, de 19 años y de Ramos Mejía, y Natacha Eguía de 20, oriunda de La Plata, que se llevó el premio.

Antes de dar el veredicto, los evaluadores se despidieron del programa, y Sofía Zámolo destacó el buen clima que se vivió en el certamen: “Lo primero que dijimos es que nos vamos a extrañar. Para nosotros es disfrutarlo a esto. La pasamos muy bien con chicas que están empezando un gran camino. Nos encanta formar parte de esto”.

La encargada de decir quién había ganado fue Matilda Blanco, e hizo estallar de emoción a Natacha. Los premios son una beca anual en la agencia de modelos Multitalent, la participación en un desfile del hotel Conrad de Punta del Este, una producción fotográfica en la revista Caras, y un viaje a París.

Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Natacha Eguía

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit