ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía es la ganadora de La argentina más linda

Sábado Show se despidió de la pantalla y el concurso premió a la modelo de 20 años, de La Plata. ¡Mirá el video de la definición!

23 de diciembre 2012, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de Sábado Show no fue uno más, primero porque Denise Dumas y José María Listorti se despidieron del ciclo, y además porque se pudo conocer a la ganadora del concurso de modelos La argentina más linda.

La final fue entre seis concursantes. Los jurados fueron eliminando de una a la vez hasta que quedaron dos: Juliana Kawka, de 19 años y de Ramos Mejía, y Natacha Eguía de 20, oriunda de La Plata, que se llevó el premio.

Antes de dar el veredicto, los evaluadores se despidieron del programa, y Sofía Zámolo destacó el buen clima que se vivió en el certamen: “Lo primero que dijimos es que nos vamos a extrañar. Para nosotros es disfrutarlo a esto. La pasamos muy bien con chicas que están empezando un gran camino. Nos encanta formar parte de esto”.

La encargada de decir quién había ganado fue Matilda Blanco, e hizo estallar de emoción a Natacha. Los premios son una beca anual en la agencia de modelos Multitalent, la participación en un desfile del hotel Conrad de Punta del Este, una producción fotográfica en la revista Caras, y un viaje a París.

Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Natacha Eguía

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit