ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía es la ganadora de La argentina más linda

Sábado Show se despidió de la pantalla y el concurso premió a la modelo de 20 años, de La Plata. ¡Mirá el video de la definición!

23 de diciembre 2012, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de Sábado Show no fue uno más, primero porque Denise Dumas y José María Listorti se despidieron del ciclo, y además porque se pudo conocer a la ganadora del concurso de modelos La argentina más linda.

La final fue entre seis concursantes. Los jurados fueron eliminando de una a la vez hasta que quedaron dos: Juliana Kawka, de 19 años y de Ramos Mejía, y Natacha Eguía de 20, oriunda de La Plata, que se llevó el premio.

Antes de dar el veredicto, los evaluadores se despidieron del programa, y Sofía Zámolo destacó el buen clima que se vivió en el certamen: “Lo primero que dijimos es que nos vamos a extrañar. Para nosotros es disfrutarlo a esto. La pasamos muy bien con chicas que están empezando un gran camino. Nos encanta formar parte de esto”.

La encargada de decir quién había ganado fue Matilda Blanco, e hizo estallar de emoción a Natacha. Los premios son una beca anual en la agencia de modelos Multitalent, la participación en un desfile del hotel Conrad de Punta del Este, una producción fotográfica en la revista Caras, y un viaje a París.

Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Natacha Eguía

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit