ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía es la ganadora de La argentina más linda

Sábado Show se despidió de la pantalla y el concurso premió a la modelo de 20 años, de La Plata. ¡Mirá el video de la definición!

23 de diciembre 2012, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de Sábado Show no fue uno más, primero porque Denise Dumas y José María Listorti se despidieron del ciclo, y además porque se pudo conocer a la ganadora del concurso de modelos La argentina más linda.

La final fue entre seis concursantes. Los jurados fueron eliminando de una a la vez hasta que quedaron dos: Juliana Kawka, de 19 años y de Ramos Mejía, y Natacha Eguía de 20, oriunda de La Plata, que se llevó el premio.

Antes de dar el veredicto, los evaluadores se despidieron del programa, y Sofía Zámolo destacó el buen clima que se vivió en el certamen: “Lo primero que dijimos es que nos vamos a extrañar. Para nosotros es disfrutarlo a esto. La pasamos muy bien con chicas que están empezando un gran camino. Nos encanta formar parte de esto”.

La encargada de decir quién había ganado fue Matilda Blanco, e hizo estallar de emoción a Natacha. Los premios son una beca anual en la agencia de modelos Multitalent, la participación en un desfile del hotel Conrad de Punta del Este, una producción fotográfica en la revista Caras, y un viaje a París.

Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Natacha Eguía

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit