ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos del casamiento de Facundo Arana y María Susini

La pareja se casó por Iglesia el sábado a la noche en su casa de Nordelta y luego celebraron con una fiesta para 250 invitados. ¡Mirá las fotos!

23 de diciembre 2012, 10:25hs
María Susini con sus amigas en el casamiento. (Foto: Carolina Parrado)
María Susini con sus amigas en el casamiento. (Foto: Carolina Parrado)
Seguinos en Google

Uno de los galanes más codiciados por las mujeres argentinas dijo el famoso “sí, quiero”  frente a una de las mujeres más elogiadas de la farándula. Se trata de Facundo Arana y María Susini, que se casaron el jueves por civil y el sábado a la noche realizaron la gran fiesta.

El evento fue en su casa de Nordelta y recibieron a 250 invitados, entre amigos y familiares. Ella tuvo dos cambios de vestidos: uno con puntillas, bien corto adelante, y de estilo romántico, y otro con cola de sirena, más ajustado y sensual. Ambos fueron diseñados por Verónica de la Canal. Por su parte, Arana lució un traje de frac negro de Mancini.  La idea de los novios era vestirse con un estilo de príncipe y princesa para que sus tres hijos (India y los mellizos Yaco y Moro) presencien el momento como un cuento de hadas. 

Arana y Susini están juntos desde 2007, y se conocieron en un restaurant de Puerto Madero cuando ella llegó con su mano lastimada tras una caída. Claro que no fue la herida lo que lo sedujo al actor sino la sonrisa de la modelo, que resistió al mal trago y no dejó de lado su simpatía. En 2008 tuvieron a su primera hija.

El pedido de casamiento de él hacia ella fue de novela: con la expedición Everest, la idea de Arana era llegar a la cima del Monte y filmarse con los anillos para pedirle matrimonio a su amada. Pero como no pudo cumplir la meta por problemas de salud, el galán cambió de idea: la llevó en helicóptero al punto más alto que pudo y le dijo: “¿No es este el lugar más lindo del mundo?” Y como lo es, te pido acá que te cases conmigo”. Susini no lo dudó. Y acá están, casados por civil, por Iglesia, y más felices que nunca. 

¡Mirá las fotos del álbum del casamiento de María Susini y Facundo Arana!

Agradecimientos: fotógrafa Carolina Parrado y Leandro Rud Models.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit