ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos del casamiento de Facundo Arana y María Susini

La pareja se casó por Iglesia el sábado a la noche en su casa de Nordelta y luego celebraron con una fiesta para 250 invitados. ¡Mirá las fotos!

23 de diciembre 2012, 10:25hs
María Susini con sus amigas en el casamiento. (Foto: Carolina Parrado)
María Susini con sus amigas en el casamiento. (Foto: Carolina Parrado)
Seguinos en Google

Uno de los galanes más codiciados por las mujeres argentinas dijo el famoso “sí, quiero”  frente a una de las mujeres más elogiadas de la farándula. Se trata de Facundo Arana y María Susini, que se casaron el jueves por civil y el sábado a la noche realizaron la gran fiesta.

El evento fue en su casa de Nordelta y recibieron a 250 invitados, entre amigos y familiares. Ella tuvo dos cambios de vestidos: uno con puntillas, bien corto adelante, y de estilo romántico, y otro con cola de sirena, más ajustado y sensual. Ambos fueron diseñados por Verónica de la Canal. Por su parte, Arana lució un traje de frac negro de Mancini.  La idea de los novios era vestirse con un estilo de príncipe y princesa para que sus tres hijos (India y los mellizos Yaco y Moro) presencien el momento como un cuento de hadas. 

Arana y Susini están juntos desde 2007, y se conocieron en un restaurant de Puerto Madero cuando ella llegó con su mano lastimada tras una caída. Claro que no fue la herida lo que lo sedujo al actor sino la sonrisa de la modelo, que resistió al mal trago y no dejó de lado su simpatía. En 2008 tuvieron a su primera hija.

El pedido de casamiento de él hacia ella fue de novela: con la expedición Everest, la idea de Arana era llegar a la cima del Monte y filmarse con los anillos para pedirle matrimonio a su amada. Pero como no pudo cumplir la meta por problemas de salud, el galán cambió de idea: la llevó en helicóptero al punto más alto que pudo y le dijo: “¿No es este el lugar más lindo del mundo?” Y como lo es, te pido acá que te cases conmigo”. Susini no lo dudó. Y acá están, casados por civil, por Iglesia, y más felices que nunca. 

¡Mirá las fotos del álbum del casamiento de María Susini y Facundo Arana!

Agradecimientos: fotógrafa Carolina Parrado y Leandro Rud Models.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Los padres de Santiago Martínez rompieron el silencio tras la condena. CRÉDITO: Captura eltrece
DEFENDIERON A SU HIJO

“Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove
  • “Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena
  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit