ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De festejo! Flor de la V y su elenco, después del estreno de Cirugía para dos

La capocómica y Claudia Fernández compartieron en Twitter imágenes de la noche de la primera función de la obra en el teatro Melos de Villa Carlos Paz.

22 de diciembre 2012, 20:58hs
Claudia Fernández y Silvina Luna en el estreno. (Foto: Twitter @cfernandezok)
Claudia Fernández y Silvina Luna en el estreno. (Foto: Twitter @cfernandezok)
Seguinos en Google

Luego de tanto esperar, por fin Florencia de la V pudo publicar el siguiente mensaje con su millón de seguidores en Twitter: "¡¡Debutó la comedia de la temporada!! Cirugía para 2 en el Melos". Con ese tuit, la productora y protagonista de esa comedia dio por inaugurada la temporada de teatro en Carlos Paz, en la que también debutó Nazarena Vélez con Los Grimaldi.

Feliz por el estreno de su nueva obra, Flor de la V compartió en la red social las imágenes del festejo: todo el elenco fue a cenar y a brindar después de la ansiada primera función. Y, por lo que publicó en su cuenta, hubo mucho alcohol para celebrar.

Según publicaron los medios locales, Cirugía para dos  debutó a sala llena y una de las sorpresas de la noche fue que la capocómica interpretó una canción dedicada a esa ciudad cordobesa.

Cirugía para dos está en el teatro Melos de Carlos Paz, propiedad de Flor de la V, y su elenco está compuesto por artistas como Aníbal Pachano, Gladys Florimonti, Alejandro Müller, Silvina Luna, Claudia Fernández y Matías Alé.

Andrés Calamaro estuvo presente en el teatro para hacerle el aguante a Micaela Breque, otra de las integrantes de la obra.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit