Jorge Rial estrenó su obra... pero antes le dedicó un ácido tweet a Gastón Portal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial estrenó su obra... pero antes le dedicó un ácido tweet a Gastón Portal

Rialidad en el City se subió a las tablas. Y horas antes, el conductor le escribió un fuerte mensaje al productor, que vuelve a la TV con nuevo programa.

"Debutamos y fuimos primeros en taquilla. Igual, poca gente todavía. Mucha sarasa acá y Carlos Paz. Dibujan a lo loco. Ya les voy a contar", tuiteó Jorge Rial en la tarde del sábado, a horas del estreno de su obra en Mar del Plata.

Rialidad en el City debutó en la noche del viernes en el RadioCity de La Feliz. El conductor de Intrusos -muy 2.0- fue contando las sensaciones que estaba viviendo vía Twitter en medio de la obra: "Ya dimos sala. Se siente el murmullo de la gente. Esto será una fiesta. No te la podés perder. Radio City. Mardel". Y luego: "Ya hice mi primer monólogo. Rompimos el hielo. Todo lo demás es literatura".

"Vuelve Gastón Portal a América con una genialidad: un programa de archivo. ¡Eso es derroche de inteligencia, carajo!", tuiteó Rial horas antes de su debut teatral. ¿Irónico, yo?

Rial también tuvo tiempo de acordarse de sus invitadas especiales: "Mis tres amores ya llegaron. More con mi casco de astronauta. Ahora puedo salir tranqui a escena", y adjuntó una foto de La Niña Loly y sus hijas Rocío y Morena.

Peeero, en medio de la emoción por su estreno teatral, el periodista no pudo con su genio y le dio una ácida bienvenida a Gastón Portal a América (a partir de enero volverá como productor al canal, con la conducción de Santiago del Moro): "Vuelve Gastón Portal a América con una genialidad: un programa de archivo. ¡Eso es derroche de inteligencia, carajo!".

Mirá todas las fotos del debut de la obra de Jorge Rial en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR