ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la hija de Carlos Bianchi: ¿quién cantó el Ave María?

Brenda Bianchi, hija del flamante DT de Boca, tuvo su gran boda con el futbolista Eduardo Domínguez. Riquelme y Falcioni, las grandes ausencias. Las perlitas de la Iglesia y la fiesta.

22 de diciembre 2012, 04:54hs
Mauro Bianchi, hijo mayor del flamante DT de Boca. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Mauro Bianchi, hijo mayor del flamante DT de Boca. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

"¡Que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar!", cantan y cantan los hinchas de Boca, entusiasmados como nunca con la vuelta del Virrey al club.

La ceremonia fue en la Parroquia Santa Elena, en Barrio Norte. Y el Ave María lo cantó nada más y nada menos que Jairo, causando la emoción de los allí presentes. Luego, en la fiesta tocó Banda XXI.

Que de la mano de Carlos Bianchi (63)... se casó su hija Brenda (37) anoche, con una emotiva ceremonia en la Parroquia Santa Elena, ubicada en Barrio Norte. La hija menor del flamante DT xeneize dio el "sí, quiero" junto al futbolista Eduardo Domínguez (34), actual defensor de Huracán. Ya se habían celebrado la unión civil en julio de 2008. Pero cuatro años después (y ya con dos hijos: Mateo, de 4; y Nina, de 2) decidieron casarse por Iglesia.

Entre los invitados se destacaron Guillermo Cóppola, el delantero Emmanuel Gigliotti (ex San Lorenzo, hoy en Colón) y el mediocampista Patricio Toranzo (estuvo a préstamo en Huracán y debería volver a Racing), quien fue acompañado por la vedette brasileña Tamara Alves, con quien se casará el 11 de enero. También estuvo Ian Guinzburg, hijo del recordado Jorge Guinzburg, gran amigo de Carlos Bianchi.

Los grandes ausentes: Juan Román Riquelme y Julio César Falcioni. Sí, ambos estaban invitados. El jugador, por su gran relación con la familia Bianchi, (Brenda es fanática de Boca; y Margarita, su mamá, adora a Román). El ex DT de Boca, por su amistad con Domínguez, a quien dirigió durante tres años en Vélez (de 1998 a 2000).

Riquelme y Falcioni, ambos invitados a la fiesta en La Rural, brillaron por su ausencia. El ex DT de Boca se quedó en Mar del Plata para evitar una situación incómoda con Román... quien al final tampoco fue.

El entrenador prefirió quedarse en Mar del Plata, donde disfruta de sus vacaciones, y así evitar cualquier momento de tensión por la posible presencia de Riquelme, quien anunció su ida del club a mitad de año, en medio de rumores de una mala relación con Falcioni. Y el propio Román también decidió evitar las repercusiones mediáticas por su presencia en la boda, ya que se hablaba que allí podía producirse la charla con Bianchi para ver si regresa a Boca.

UN CANTANTE DE LUJO

Al momento del ingreso de Brenda a la iglesia, una voz muy particular cantó el Ave María, provocando el asombro de todos los allí presentes. Era nada más y nada menos que Jairo, quien emocionó a todos con su increíble interpretación de la bella canción. El vestido de la novia, de punta en blanco, fue obra del diseñador Laurencio Adot, quien posó para los fotógrafos junto a Brenda antes del casamiento.

¿BIANCHI AL BAILANDO 2013?

No se asusten, hinchas de Boca. El juego del título es porque para bailar el vals con su hija, Bianchi decidió prepararse tomando clases, y así lucirse en la pista del salón El Central de La Rural. Dicho y hecho. El Virrey (que se distinguió por el traje con moño) se movió al ritmo de la infaltable melodía de cada casamiento, y provocó la ovación de la gente. Y luego se animó a danzar los temas de Banda XXI, el popular grupo de cuarteto cordobés que también estuvo en la boda de Brenda. "¡Que de la mano de Carlos Bianchi...!".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeGuillermo CoppolaCarlos BianchiJulio César FalcioniEduardo DomínguezJairoBrenda Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit