ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible entrevista a Juanita Tinelli: cómo se preparó para su gran musical en ShowMatch

La hija de Marcelo brilló en la gala final de Bailando 2012 y sorprendió con su destreza para el baile... ¡y su simpatía! La pequeña bailarina le dio una nota a Este es el Show y contó cómo vivió su debut.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la súper producción que tuvo el gran musical de la final de Bailando 2012, una nena de 10 años acaparó toda la atención: Juanita Tinelli.

La hija del conductor de ShowMatch realizó su debut artístico nada menos que en el último programa del año y ante la atenta (y emocionada) mirada de su famoso papá. Ella se lo pidió, él le dio el gusto y el resultado fue un deleite para el público.

En las redes sociales los usuarios no sólo hablaron del talento de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, sino también de la simpatía de Juanita. Así, simple y divertida, se motró también en la entrevista que brindó a Este es el Show en la previa a su esperado debut.

"Estoy un poco nerviosa, pero bien. La coreografía no es tan tan tan difícil. Me gusta bailar", aseguró la menor del clan Tinelli, quien aprendió los pasos de baile en una tarde.

Después del musical, Juana también se mostró muy tranquila y, sobre todo, feliz: "Estoy re contenta, la pasé bien. Estaba muy nerviosa, me emocioné pero no como para llorar", le dijo a Angel de Brito. Y no dudó cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de participar en algún Bailando: "¡Ojalá!", gritó. ¡Teléfono, Marcelo!

¡Mirá el video con la entrevista a Juanita Tinelli en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit