ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible entrevista a Juanita Tinelli: cómo se preparó para su gran musical en ShowMatch

La hija de Marcelo brilló en la gala final de Bailando 2012 y sorprendió con su destreza para el baile... ¡y su simpatía! La pequeña bailarina le dio una nota a Este es el Show y contó cómo vivió su debut.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la súper producción que tuvo el gran musical de la final de Bailando 2012, una nena de 10 años acaparó toda la atención: Juanita Tinelli.

La hija del conductor de ShowMatch realizó su debut artístico nada menos que en el último programa del año y ante la atenta (y emocionada) mirada de su famoso papá. Ella se lo pidió, él le dio el gusto y el resultado fue un deleite para el público.

En las redes sociales los usuarios no sólo hablaron del talento de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, sino también de la simpatía de Juanita. Así, simple y divertida, se motró también en la entrevista que brindó a Este es el Show en la previa a su esperado debut.

"Estoy un poco nerviosa, pero bien. La coreografía no es tan tan tan difícil. Me gusta bailar", aseguró la menor del clan Tinelli, quien aprendió los pasos de baile en una tarde.

Después del musical, Juana también se mostró muy tranquila y, sobre todo, feliz: "Estoy re contenta, la pasé bien. Estaba muy nerviosa, me emocioné pero no como para llorar", le dijo a Angel de Brito. Y no dudó cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de participar en algún Bailando: "¡Ojalá!", gritó. ¡Teléfono, Marcelo!

¡Mirá el video con la entrevista a Juanita Tinelli en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen

2

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

3

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

4

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit