ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible entrevista a Juanita Tinelli: cómo se preparó para su gran musical en ShowMatch

La hija de Marcelo brilló en la gala final de Bailando 2012 y sorprendió con su destreza para el baile... ¡y su simpatía! La pequeña bailarina le dio una nota a Este es el Show y contó cómo vivió su debut.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 19:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la súper producción que tuvo el gran musical de la final de Bailando 2012, una nena de 10 años acaparó toda la atención: Juanita Tinelli.

La hija del conductor de ShowMatch realizó su debut artístico nada menos que en el último programa del año y ante la atenta (y emocionada) mirada de su famoso papá. Ella se lo pidió, él le dio el gusto y el resultado fue un deleite para el público.

En las redes sociales los usuarios no sólo hablaron del talento de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, sino también de la simpatía de Juanita. Así, simple y divertida, se motró también en la entrevista que brindó a Este es el Show en la previa a su esperado debut.

"Estoy un poco nerviosa, pero bien. La coreografía no es tan tan tan difícil. Me gusta bailar", aseguró la menor del clan Tinelli, quien aprendió los pasos de baile en una tarde.

Después del musical, Juana también se mostró muy tranquila y, sobre todo, feliz: "Estoy re contenta, la pasé bien. Estaba muy nerviosa, me emocioné pero no como para llorar", le dijo a Angel de Brito. Y no dudó cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de participar en algún Bailando: "¡Ojalá!", gritó. ¡Teléfono, Marcelo!

¡Mirá el video con la entrevista a Juanita Tinelli en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit