Imperdible entrevista a Juanita Tinelli: cómo se preparó para su gran musical en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible entrevista a Juanita Tinelli: cómo se preparó para su gran musical en ShowMatch

La hija de Marcelo brilló en la gala final de Bailando 2012 y sorprendió con su destreza para el baile... ¡y su simpatía! La pequeña bailarina le dio una nota a Este es el Show y contó cómo vivió su debut.

En medio de la súper producción que tuvo el gran musical de la final de Bailando 2012, una nena de 10 años acaparó toda la atención: Juanita Tinelli.

La hija del conductor de ShowMatch realizó su debut artístico nada menos que en el último programa del año y ante la atenta (y emocionada) mirada de su famoso papá. Ella se lo pidió, él le dio el gusto y el resultado fue un deleite para el público.

En las redes sociales los usuarios no sólo hablaron del talento de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, sino también de la simpatía de Juanita. Así, simple y divertida, se motró también en la entrevista que brindó a Este es el Show en la previa a su esperado debut.

"Estoy un poco nerviosa, pero bien. La coreografía no es tan tan tan difícil. Me gusta bailar", aseguró la menor del clan Tinelli, quien aprendió los pasos de baile en una tarde.

Después del musical, Juana también se mostró muy tranquila y, sobre todo, feliz: "Estoy re contenta, la pasé bien. Estaba muy nerviosa, me emocioné pero no como para llorar", le dijo a Angel de Brito. Y no dudó cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de participar en algún Bailando: "¡Ojalá!", gritó. ¡Teléfono, Marcelo!

¡Mirá el video con la entrevista a Juanita Tinelli en Este es el Show

TE PUEDE INTERESAR