ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible entrevista a Juanita Tinelli: cómo se preparó para su gran musical en ShowMatch

La hija de Marcelo brilló en la gala final de Bailando 2012 y sorprendió con su destreza para el baile... ¡y su simpatía! La pequeña bailarina le dio una nota a Este es el Show y contó cómo vivió su debut.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la súper producción que tuvo el gran musical de la final de Bailando 2012, una nena de 10 años acaparó toda la atención: Juanita Tinelli.

La hija del conductor de ShowMatch realizó su debut artístico nada menos que en el último programa del año y ante la atenta (y emocionada) mirada de su famoso papá. Ella se lo pidió, él le dio el gusto y el resultado fue un deleite para el público.

En las redes sociales los usuarios no sólo hablaron del talento de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, sino también de la simpatía de Juanita. Así, simple y divertida, se motró también en la entrevista que brindó a Este es el Show en la previa a su esperado debut.

"Estoy un poco nerviosa, pero bien. La coreografía no es tan tan tan difícil. Me gusta bailar", aseguró la menor del clan Tinelli, quien aprendió los pasos de baile en una tarde.

Después del musical, Juana también se mostró muy tranquila y, sobre todo, feliz: "Estoy re contenta, la pasé bien. Estaba muy nerviosa, me emocioné pero no como para llorar", le dijo a Angel de Brito. Y no dudó cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de participar en algún Bailando: "¡Ojalá!", gritó. ¡Teléfono, Marcelo!

¡Mirá el video con la entrevista a Juanita Tinelli en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit