ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, elegida la mejor campeona de reality de la nueva era

Más de 11 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio. Y la ganadora de Soñando por bailar 2 lideró el podio. El ranking completo.

22 de diciembre 2012, 11:02hs
Magui Bravi es la mejor campeona de reality de la nueva era para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi es la mejor campeona de reality de la nueva era para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En los últimos años, diferentes programas televisivos se encargaron de buscar entre los famosos y el público el general talentos artísticos y premiarlos por ellos.

El regreso de Gran Hermano y la aparición de Soñando por bailar, y la continuidad de los Bailando y Cantando, provocó un resurgimiento del género y del rubro "campeón". Y el año que viene la tendencia seguirá: Telefe volvió con Operación Triunfo, se definirá al ganador de Soñando por cantar y El Trece prepara El artista del año.

Por eso, en medio de tantos campeones, en Ciudad.com queríamos saber cuál es, para los usuarios, el mejor de todos. Los candidatos eran 8: Fabio "la Mole" Moli, Cristian U.,

Eugenia Lemos, Patricio Giménez, Rodrigo Fernández, Magui Bravi, Gustavo Corvalán y Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Y la gran ganadora resultó ser Magui Bravi. La bailarina, que se alzó como campeona en Soñando por bailar 2 y subcampeona de Bailando 2012, logró el 29% de los votos.

Muy cerquita, con el 25%, Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores de Bailando 2011 y 2012 se ubicaron en el segundo lugar.

Cristian U., campeón de Gran Hermano 2011, se quedó con el tercer lugar al obtener el 18% de los votos. Gustavo Corvalán, ganador de La Voz Argentina, se ubicó cuarto, con el 10%; y Eugenia Lemos, que ganó Soñando por bailar 1, cerró el top five con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Magui BraviHernán PiquínCristian UEugenia LemosRodrigo FernándezFabio la Mole MoliNoelia PompaGustavo CorvalánPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit