Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magui Bravi, elegida la mejor campeona de reality de la nueva era

Más de 11 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio. Y la ganadora de Soñando por bailar 2 lideró el podio. El ranking completo.

En los últimos años, diferentes programas televisivos se encargaron de buscar entre los famosos y el público el general talentos artísticos y premiarlos por ellos.

El regreso de Gran Hermano y la aparición de Soñando por bailar, y la continuidad de los Bailando y Cantando, provocó un resurgimiento del género y del rubro "campeón". Y el año que viene la tendencia seguirá: Telefe volvió con Operación Triunfo, se definirá al ganador de Soñando por cantar y El Trece prepara El artista del año.

Por eso, en medio de tantos campeones, en Ciudad.com queríamos saber cuál es, para los usuarios, el mejor de todos. Los candidatos eran 8: Fabio "la Mole" Moli, Cristian U.,
Eugenia Lemos, Patricio Giménez, Rodrigo Fernández, Magui Bravi, Gustavo Corvalán y Hernán Piquín y Noelia Pompa.


Y la gran ganadora resultó ser Magui Bravi. La bailarina, que se alzó como campeona en Soñando por bailar 2 y subcampeona de Bailando 2012, logró el 29% de los votos.

Muy cerquita, con el 25%, Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores de Bailando 2011 y 2012 se ubicaron en el segundo lugar.

Cristian U., campeón de Gran Hermano 2011, se quedó con el tercer lugar al obtener el 18% de los votos. Gustavo Corvalán, ganador de La Voz Argentina, se ubicó cuarto, con el 10%; y Eugenia Lemos, que ganó Soñando por bailar 1, cerró el top five con el 9%.

El ranking completo: