ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco

Los hermanitos más mediáticos de 2012 brindaron por fin de año y dieron la bienvenida a su inminente temporada en Carlos Paz junto a las figuras de Despedida de casado, su gran apuesta teatral.

21 de diciembre 2012, 14:37hs
Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco
Seguinos en Google

Con Charlotte y Alexander Caniggia a la cabeza, todas las figuras de Despedida de casado se reunieron en Sushi Club para despedir el año, antes de partir hacia Carlos Paz.

Los artistas se divirtieron contando anécdotas y brindaron por una gran temporada juntos. La comedia, que marca el esperado debut de los polémicos hermanitos, hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul, llegará a las tablas el próximo 3 de enero en el teatro Candilejas 2, con un ecléctico elenco integrado por Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto (sí, ¡leyó bien!).

New Generation Entertaiment produce este desafío, que cuenta con la dirección de René Bertrand y libros de de Atilio Veronelli.

¿De qué tratará la historia? A saber: una pareja con un tercero excluido que quiere incluirse, siete puertas y un relato de enredos para toda la familia.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCristian UEsteban ProlCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit