ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco

Los hermanitos más mediáticos de 2012 brindaron por fin de año y dieron la bienvenida a su inminente temporada en Carlos Paz junto a las figuras de Despedida de casado, su gran apuesta teatral.

21 de diciembre 2012, 14:37hs
Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Charlotte y Alexander Caniggia a la cabeza, todas las figuras de Despedida de casado se reunieron en Sushi Club para despedir el año, antes de partir hacia Carlos Paz.

Los artistas se divirtieron contando anécdotas y brindaron por una gran temporada juntos. La comedia, que marca el esperado debut de los polémicos hermanitos, hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul, llegará a las tablas el próximo 3 de enero en el teatro Candilejas 2, con un ecléctico elenco integrado por Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto (sí, ¡leyó bien!).

New Generation Entertaiment produce este desafío, que cuenta con la dirección de René Bertrand y libros de de Atilio Veronelli.

¿De qué tratará la historia? A saber: una pareja con un tercero excluido que quiere incluirse, siete puertas y un relato de enredos para toda la familia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCristian UEsteban ProlCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit