ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco

Los hermanitos más mediáticos de 2012 brindaron por fin de año y dieron la bienvenida a su inminente temporada en Carlos Paz junto a las figuras de Despedida de casado, su gran apuesta teatral.

21 de diciembre 2012, 14:37hs
Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco
Seguinos en Google

Con Charlotte y Alexander Caniggia a la cabeza, todas las figuras de Despedida de casado se reunieron en Sushi Club para despedir el año, antes de partir hacia Carlos Paz.

Los artistas se divirtieron contando anécdotas y brindaron por una gran temporada juntos. La comedia, que marca el esperado debut de los polémicos hermanitos, hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul, llegará a las tablas el próximo 3 de enero en el teatro Candilejas 2, con un ecléctico elenco integrado por Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto (sí, ¡leyó bien!).

New Generation Entertaiment produce este desafío, que cuenta con la dirección de René Bertrand y libros de de Atilio Veronelli.

¿De qué tratará la historia? A saber: una pareja con un tercero excluido que quiere incluirse, siete puertas y un relato de enredos para toda la familia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCristian UEsteban ProlCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit