ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco

Los hermanitos más mediáticos de 2012 brindaron por fin de año y dieron la bienvenida a su inminente temporada en Carlos Paz junto a las figuras de Despedida de casado, su gran apuesta teatral.

21 de diciembre 2012, 14:37hs
Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco
Seguinos en Google

Con Charlotte y Alexander Caniggia a la cabeza, todas las figuras de Despedida de casado se reunieron en Sushi Club para despedir el año, antes de partir hacia Carlos Paz.

Los artistas se divirtieron contando anécdotas y brindaron por una gran temporada juntos. La comedia, que marca el esperado debut de los polémicos hermanitos, hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul, llegará a las tablas el próximo 3 de enero en el teatro Candilejas 2, con un ecléctico elenco integrado por Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto (sí, ¡leyó bien!).

New Generation Entertaiment produce este desafío, que cuenta con la dirección de René Bertrand y libros de de Atilio Veronelli.

¿De qué tratará la historia? A saber: una pareja con un tercero excluido que quiere incluirse, siete puertas y un relato de enredos para toda la familia.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCristian UEsteban ProlCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit