ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco

Los hermanitos más mediáticos de 2012 brindaron por fin de año y dieron la bienvenida a su inminente temporada en Carlos Paz junto a las figuras de Despedida de casado, su gran apuesta teatral.

21 de diciembre 2012, 14:37hs
Charlotte y Alexander Caniggia celebraron fin de año con sus compañeros de elenco
Seguinos en Google

Con Charlotte y Alexander Caniggia a la cabeza, todas las figuras de Despedida de casado se reunieron en Sushi Club para despedir el año, antes de partir hacia Carlos Paz.

Los artistas se divirtieron contando anécdotas y brindaron por una gran temporada juntos. La comedia, que marca el esperado debut de los polémicos hermanitos, hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul, llegará a las tablas el próximo 3 de enero en el teatro Candilejas 2, con un ecléctico elenco integrado por Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto (sí, ¡leyó bien!).

New Generation Entertaiment produce este desafío, que cuenta con la dirección de René Bertrand y libros de de Atilio Veronelli.

¿De qué tratará la historia? A saber: una pareja con un tercero excluido que quiere incluirse, siete puertas y un relato de enredos para toda la familia.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCristian UEsteban ProlCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit