Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magui Bravi, conmovida: el saludo de su mamá internada que la quebró y emocionó a Marcelo Tinelli

La bailarina vio un video con el saludo de sus familiares, y hubo una palabra que la hizo estallar en llanto: la de Ana, su madre.

Magui Bravi, conmovida: el saludo de su mamá internada que la quebró y emocionó a Tinelli

Magui Bravi se quebró en llanto en la final de Bailando 2012 cuando, en un video que le dedicó su familia, escuchó una palabra inesperada: habló Ana, su mamá, que está internada por problemas de salud y no la pudo acompañar en la gala.

Amor, estoy mirándote y deseándote con toda el alma la mejores de las suertes, que las vas a tener. Mi corazón está con vos y vos estás dentro de mi corazón, como siempre. Así que mi vida, vamos para adelante, ¡y arriba!”, dijo la madre mirando a cámara.

El llanto de Magui y el saludo emocionó también a Marcelo Tinelli, que mostró empatía por la historia de su madre fallecida, María Ester "Chiquita" Domeño. “Yo tuve internada a mi mamá por mucho tiempo por una enfermedad mental y esto me pega a mí personalmente. Pero es muy lindo el saludo de tu vieja”, la contuvo el conductor.

Sobre la salud de su madre, Tinelli había contado en una recordada entrevista con Juan Alberto Badía: “Se le descubrió una esquizofrenia complicada. Fue difícil. Se murió cuando yo tenía 33 años. Una de las cosas más fuertes que me pasaron fue cuando tenía que dejarla internada en algún neuropsiquátrico. Yo no le tengo miedo a ninguna enfermedad".

Al final, la finalista del Bailando dijo unas palabras entre lágrimas: “Estoy quebrada, mi familia es lo más importante, creo que para todos. Y hoy yo estoy acá gracias a ellos. Mi mamá está como puede, pero está en mi corazón, la amo”. A esa altura, la emoción de Magui era la de todos.