ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, conmovida: el saludo de su mamá internada que la quebró y emocionó a Marcelo Tinelli

La bailarina vio un video con el saludo de sus familiares, y hubo una palabra que la hizo estallar en llanto: la de Ana, su madre.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de diciembre 2012, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi se quebró en llanto en la final de Bailando 2012 cuando, en un video que le dedicó su familia, escuchó una palabra inesperada: habló Ana, su mamá, que está internada por problemas de salud y no la pudo acompañar en la gala.

“Amor, estoy mirándote y deseándote con toda el alma la mejores de las suertes, que las vas a tener. Mi corazón está con vos y vos estás dentro de mi corazón, como siempre. Así que mi vida, vamos para adelante, ¡y arriba!”, dijo la madre mirando a cámara.

El llanto de Magui y el saludo emocionó también a Marcelo Tinelli, que mostró empatía por la historia de su madre fallecida, María Ester "Chiquita" Domeño. “Yo tuve internada a mi mamá por mucho tiempo por una enfermedad mental y esto me pega a mí personalmente. Pero es muy lindo el saludo de tu vieja”, la contuvo el conductor.

Sobre la salud de su madre, Tinelli había contado en una recordada entrevista con Juan Alberto Badía: “Se le descubrió una esquizofrenia complicada. Fue difícil. Se murió cuando yo tenía 33 años. Una de las cosas más fuertes que me pasaron fue cuando tenía que dejarla internada en algún neuropsiquátrico. Yo no le tengo miedo a ninguna enfermedad".

Al final, la finalista del Bailando dijo unas palabras entre lágrimas: “Estoy quebrada, mi familia es lo más importante, creo que para todos. Y hoy yo estoy acá gracias a ellos. Mi mamá está como puede, pero está en mi corazón, la amo”. A esa altura, la emoción de Magui era la de todos.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Magui BraviMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit