ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, conmovida: el saludo de su mamá internada que la quebró y emocionó a Marcelo Tinelli

La bailarina vio un video con el saludo de sus familiares, y hubo una palabra que la hizo estallar en llanto: la de Ana, su madre.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de diciembre 2012, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi se quebró en llanto en la final de Bailando 2012 cuando, en un video que le dedicó su familia, escuchó una palabra inesperada: habló Ana, su mamá, que está internada por problemas de salud y no la pudo acompañar en la gala.

“Amor, estoy mirándote y deseándote con toda el alma la mejores de las suertes, que las vas a tener. Mi corazón está con vos y vos estás dentro de mi corazón, como siempre. Así que mi vida, vamos para adelante, ¡y arriba!”, dijo la madre mirando a cámara.

El llanto de Magui y el saludo emocionó también a Marcelo Tinelli, que mostró empatía por la historia de su madre fallecida, María Ester "Chiquita" Domeño. “Yo tuve internada a mi mamá por mucho tiempo por una enfermedad mental y esto me pega a mí personalmente. Pero es muy lindo el saludo de tu vieja”, la contuvo el conductor.

Sobre la salud de su madre, Tinelli había contado en una recordada entrevista con Juan Alberto Badía: “Se le descubrió una esquizofrenia complicada. Fue difícil. Se murió cuando yo tenía 33 años. Una de las cosas más fuertes que me pasaron fue cuando tenía que dejarla internada en algún neuropsiquátrico. Yo no le tengo miedo a ninguna enfermedad".

Al final, la finalista del Bailando dijo unas palabras entre lágrimas: “Estoy quebrada, mi familia es lo más importante, creo que para todos. Y hoy yo estoy acá gracias a ellos. Mi mamá está como puede, pero está en mi corazón, la amo”. A esa altura, la emoción de Magui era la de todos.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Magui BraviMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit